lunes, 10 de noviembre de 2014

EL ANTIARRUGAS

Por si alguien todavía no lo vió.

Sigo buscando picos y palas en los mercados internacionales, por si en España en los próximos años ocurren cosas que a ninguno de nosotros nos pudiera interesar.


Resulta que la OCU analizó las cremas antiarrugas que se comercializan en España y la mejor resultó ser una que se vende en el LIDL a 3 euros, cuando otras
francesas, pueden costar hasta 30 veces más y con peor resultado.

La historia viene a cuento no por el antiarrugas o la OCU, sino por INTERNET.

La propagación por todo tipo de foros y páginas femeninas fue espectacular(gracias Hermano Pedro por la corrección). El resultado es el siguiente:

Desde que salió la noticia, vendieron en pocos días lo que correspondería a dos años: 150.000 unidades, dos veces.

Ante tanta avalancha decidieron fabricar UN MILLON DE BOTES.........y ya están vendidos.

¿Os imaginais Hermanos, el poder de INTERNET en el futuro, cuando la mayor parte de los objetos de uso cotidiano estén interconectados?: tu coche, tu nevera, tus persianas, tu calefacción, tu ropa, tus zapatos,...todo.

Estamos en la edad de piedra, la clave está en acertar en la empresa que sepa capitalizar todo eso.

No me interesa la empresa Appel u otra, sino la que le ofrece el servicio de picos y palas

¿Las telefónicas, cobrándoles volumen de paso? ¿Alguna más?

Tenemos que encontrar la próxima de los picos y palas.


13 comentarios:

  1. Bien visto. Mejor tener la carretrea que los coches que pasan por ella.

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes
    Vaya éxito de consulta!! hemos votado el 35% de los llamados, si quitas a los menores de edad, los emigrantes sin papeles y los que posiblemente votaran 2 o 3 veces, y a eso le restas el 20% de los que hemos votado NO-NO....pues ahí queda eso....1,2 millones de independentistas que se quieren imponer a 5 millones que pasamos del tema....
    A ver si la Generalidad se dedica a sacar al pueblo de la miseria y a gobernar para todos de una puñetera vez.

    1 catalán que está hasta els collons de polítics inútils

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Joan, me parece muy bien que tu votes que no pero negar el éxito de la consulta es no querer ser consciente de la realidad. Que vayan a votar 2,3 millones de personas sabiendo que la votación es no vinculante me parece brutal.
      Yo lo que creo, al contrario que tu, es que este proceso avanza A PESAR de los políticos, que son incapaces de canalizar lo que quiere una parte muy importante de la sociedad catalana.
      A mi me parece que el problema para el gobierno español está ahí y lo peor que pueden hacer es ingnorarlo o menospreciarlo como están haciendo hasta ahora. Hasta que no permitan hacer una votación legal y sepamos qué parte de la población catalana quiere la independencia y qué parte no esto no va acabar; al contrario, con prohibiciones, denuncias, etc lo único que consiguen es ir aumentando el número de independentistas.
      No sé, me parece que fuera de Cataluña hay un desconocimiento muy grande sobre lo que está pasando aquí.

      Eliminar
    2. Pese a la falta de controles institucionales, pese al bombardeo mediático durante tres años a favor del 'procés' (parece que en Cataluña no hay ni muertos por legionela, ni desmantelamiento de la sanidad, ni impagos a farmacias, ni empobrecimiento de la población, ni deshaucios, ni emigración, ni 3%...), esa "parte muy importante de la sociedad catalana", como dices, se queda en 1,2-1,5 millones.

      Para mí lo lamentable es que esos catalanes nos impongan a todos los españoles, empezando por sus paisanos, sus deseos. Y si no les obedecemos, somos racistas, autoritarios, fachas y expoliadores.

      Sólo en la prensa editada en Madrid se ha podido ver a los ladrones Jordi Pujol y Marta Ferrusola votando. La Vanguardia y El Periódico de Cataluña no han sacado esas fotos; las han censurado. ¡Menuda compañía tienen los 'soberanistas'! El mayor ladrón de España. ¿No queda claro que los de CiU apoyan el 'procés' para ganar su impunidad?

      Y estoy de acuerdo con Antonio. El enloquecimiento de Artur Mas, que ayer se volvió a abrazar a David Fernández, el de la chancleta y amigo de Arnaldo Otegui (menudo sociao para captar inversiones), y la indolencia de Mariano Rajoy (que permite la violación de la Constitución y de las dos suspensiones de la seudo-consulta ordenadas por el TC, dos) muestran a todo el mundo que España, incluida Cataluña, es un país de pandereta. En Sudáfrica hay más seguridad jurídica que aquí.

      Eliminar
    3. Enhorabuena por tu comentario. Vaya mal rollo que estamos sufriendo. Qué nos queda ahora para votar? Inútiles, chorizos o mentecatos. Aunque creo que éste no es el sitio para hablar de política.
      Un saludo,

      Eliminar
    4. Querido tocayo: no creo que haya que hablar constantemente de política, pero tampoco ignorarla, porque con un decreto en el BOE firmado por un político o un funcionario nos pueden arruinar. Como está haciendo Montoro ( y las consejerías de hacienda de las CCAA y los ayuntamientos): supresión de la bonificación de los 1.500 € en dividendos percibidos, subida de impuestos, creación de tasas, eliminación de los coeficientes de actualización de las viviendas...

      Y no digo nada más sobre este asunto.

      Eliminar
  4. Mejor preguntadles lo que se han gastado en la consulta y toda la campaña de marketing previa: malversación de fondos públicos?.

    Veo el futuro político del país más oscuro que hace un año. El PP lo tiene crudo para repetir porque si no sacan mayoría absoluta las posibilidades son mínimas. Con el PSOE pasaría algo parecido y las opciones que no quiero ni nombrar son dinamita para la economía.

    Por otro lado, ayer se le ha dado uno de los mayores puntapiés a la seguridad jurídica y la legalidad que he visto en mi vida en este país von un gobierno inútil e incapaz (una vez más).Aún más inestabilidad y más dudas para el inversor.

    Yo prefiero ahora mismo no invertir más de un 30% de mi liquidez como máximo en bolsa. Mi confianza en el país es menor que nunca.

    Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Vaya palo de análisis para Abengoa en Inbestia "Abengoa, camina o revienta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahhhh pues si que la visten de limpio :-) de ser asi, no entiendo el control que hay sobre las empresas del ibex. Las controlan?

      Eliminar
  6. Internet tiene infinidad de posibilidades, el problema es que los gobiernos ya han puesto la maquinaria en marcha para controlar todo lo que hacemos y para quitarnos las pocas libertades que nos quedan (de hecho creo que "la red" era el último reducto).
    La última prueba es la futura "tasa Google", aún no entiendo como no hay alguien que ponga el grito en el cielo por eso.
    Claro, que es más importante que nos pongan "cortinas de humo" delante con independentismos, consultas (o pseudo consultas) y demás estupideces... Que por cierto creo que están totalmente fuera de lugar como comentarios, ya que aún no les veo la relación con lo contado en esta entrada...
    Lo dicho, en este caso ha sido Cataluña (que por mi, que quede claro, que voten lo que quieran), y en otros casos se aprovecha cualquier cosa para desviar nuestra atención de lo que realmente importa: ¡¡¡¡CADA VEZ SOMOS MENOS LIBRES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario. No podría estar más de acuerdo, en todos y cada uno de los párrafos.

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."