domingo, 30 de noviembre de 2014

BAJA LA MAREA


Hermanos, tener un canal de vídeo con más de mil seguidores, en el que se habla de temas que despiertan tan poco interés como el de alcanzar la Riqueza
Financiera o la experiencia de los grandes inversores de la historia de los que podemos aprender algo, .....me llena de orgullo y satisfacción.


Cuando vienen mal dadas es cuando te echas las manos a la cabeza.

¿Porqué no invertí en aquella buena vaca, en vez de apostar por este petardo que manejan entre cuatro para llevarse el dinero del pequeño que va sin rumbo?.






6 comentarios:

  1. Vamos a ver si conseguimos independencia financiera y se demuestra que esta forma de inversión es el método más correcto

    Hoy en mi blog os comento una opción atractiva de inversión que es viable que nos den y que pueden ser muy interesantes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena IB por ese canal de vídeo, un placer leerte todos los dias.

    ResponderEliminar
  3. no hay video tuyo que no me guste IB, que lujazo tenemos de estar en tu hermandad

    ResponderEliminar
  4. "El Gobierno intentó endosar el Castor a las empresas: al final pagarán los consumidores".
    "El Gobierno utilizó el vehículo de Enagás para que un pool de bancos concediese los 1.350 millones de euros de indemnización a ACS, que mes a mes tendrán que pagar los consumidores españoles a través del recibo durante 30 años."
    Y yo me pregunto ¿cómo es posible que este desfalco no esté en las portadas de los medios y no sólo escondido en prensa especializada?
    Gabriel.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contemos toda la historia.

      La concesión del almacén a ACS la hizo el gobierno socialista, verde y feminista de ZP en un proceso con varias irregularidades.

      Información de El País de 13-5-2014.

      "La fiscalía denunciará el proyecto Castor por prevaricación ambiental"

      "La primera de las acusaciones se dirige contra la que era secretaria de Estado de Cambio Climático en 2009, Teresa Ribera, que es la que firmó la Declaración de Impacto Ambiental por la que se autorizó el proyecto. La segunda señala como responsable a la empresa constructora, Escal UGS, formada por el grupo español ACS (66,67%) y la sociedad canadiense CLP (33,33%)."

      "Así, concluye que la declaración que firmó Ribera es contraria al ordenamiento jurídico por no haber exigido la elaboración de los informes que hubieran podido determinar los riesgos de la actividad del Castor."

      De modo que una megaecologista progre que consiguió un enchufe como secretaria de estado contra el cambio climático aceptó debilitar las exigencias medioambientales a un empresario amigo del gobierno (de todos los Gobiernos).

      ¿Qué habrá sido de esta denuncia?

      A mí me parece sorprendente que ACS ya esté cobrando la indemnización, como se ha publicado, cuando a mí Hacienda no me ha devuelto todavía mi IRPF.

      Eliminar
  5. En EL PAIS hay un reportaje relativo a nuestra manera de invertir: Las ‘vacas lecheras’ del mercado.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."