domingo, 12 de octubre de 2014

VENEZUELA



AVISO: NO TENEMOS PETRÓLEO.


Hermanos, ojo con la demagogia, que nos va a salir barata.

Necesitamos financiación extranjera por cientos de miles de millones. ¿Alguien nos prestaría si hiciésemos lo que perpetraron los argentinos, no pagando su deuda, con la condición de que tras el arreglo, el juez competente fuera norteamericano, no argentino?.

No tenemos cosecha de soja para vender a los chinos. Ya vereis cómo lo va a pasar Argentina con los precios de la soja en mínimos.

Seguridad jurídica. Cualquier alternativa es igual a miseria.

2 comentarios:

  1. Para Venezuela, el petróleo ha sido una maldición. Los venezolanos, sobre todo sus gobiernos, se han acostumbrado a tener un grifo del que mana un chorro de dólares y a vivir de él. El chavismo ha agravado este defecto, y ahora Venezuela tiene que importar arroz, carne, harina, papel higiénico, conservas... La industria y la agricultura han sido destrozadas.

    Uno no comprende lo que la seguridad jurídica hasta que sufre la inseguridad jurídica. Beneficia no sólo a los fondos buitre, como diría la Kirchner, sino, además, a los ciudadanos. Sin ella, expropiaciones, atropellos, corrupción, inflación, pobreza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PedrolaS B, te falto mencionar la inseguridad ciudadana, la cual se refleja en uno de los indices de asesinatos mas altos perca-pita. Y que ademas este país se a convertido en un exportador de personas preparadas, la gran mayoría con grados y post grados universitarios.

      Saludos
      Angel

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."