domingo, 3 de agosto de 2014

INFLACIÓN



Una de las limas, junto con los impuestos, que
reducen el ahorro de las Clases Medias. Los gobiernos lo saben y una de las formas de acabar con su esfuerzo y reducir las deudas del Estado es abrir la mano por ahí.

Pero tiene muchos peligros. Os pongo un caso paradigmático: ARGENTINA.

4 comentarios:

  1. Argentina es un ejemplo de que las propuestas de la extrema izquierda y de cierta izquierda supuestamente moderada no sólo no funcionan, sino que crean más pobreza: la deuda 'ilegítima' no se paga y no pasa nada; la inflación no es un problema si los salarios suben más; los servicios sociales (las paguitas y la corrupción) se pagan con más deuda y más impuestos a los ricos; si no vienen inversores de EEUU y de Europa, ya vendrán de china; somos el granero del mundo y la reserva de agua dulce...

    Y pensar que este país, gobernado por los Kirchner, fue puesto como modelo a España por el Nóbel Paul Krugman ¡en su blog de El País!...

    ResponderEliminar
  2. Gracias IB por el buen vídeo, uno más para la saca. Nos tienes mal acostumbrados.

    Para protegernos de la inflación, te haremos caso y seguiremos incrementando las vacas de nuestro establo xD

    Por cierto, que pena de Argentina. Un país con tantos recursos y que esa casta (palabra que se ha puesto de moda ahora :P) no para de hundir... en fin. Espero que ninguna empresa de las nuestras aparezca por allí en mucho tiempo.

    Un saludo
    PetaZeta

    ResponderEliminar
  3. Hermanos, desgraciadamente la mayoría de nuestras empresas están allí y pasándolo muy mal.

    Llevo casi una semana siguiendo al minuto todo lo que ocurre en Argentina. Una verguenza atómica.

    Respecto a lo de la casta de parásitos que los gobierna, no hay que olvidar que están votados democráticamente por el pueblo, luego son sus dignos representantes.

    Un aviso por si alguien quiere ir allí, que se lo piense. Cada día salen asesinatos y secuestros en las portadas de periódicos que no sean de la cuerda. El último un pequeño tendero chino.

    Podían ser más ricos que los suizos. El problema es que faltan los suizos.

    ResponderEliminar
  4. Los Kirchner llegaron como consecuencia de una leada de descontento, protestas, revueltas (muchas promovidas por los propios peronistas), quiebras..., y parece que van a salir del poder de la misma manera.

    Ironías de la vida.

    Estoy de acuerdo contigo, IB: lo peor de todo es que a los K les ha votado el pueblo argentino tres veces seguidas. Como pasaba en España cuando estábamos en plena burbuja y había pasta pa'toos, desde los pasapiseros, que comproban sobre plano y revendían antes de escriturar, a los que recibían varias paguitas. Entonces la corrupción no importaba tanto a la gente.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."