viernes, 22 de agosto de 2014

Ebro Foods

  1. A mi las tecnologicas no me gustan nada.

    Prefiero invertir en Ebro Foods que tiene similar PER y rentabilidad por dividendo, que en Indra.
    ResponderEliminar
  2. Coincido con el post anterior. Yo estoy comprando ebro en estas bajadas... ¿De qué vale un dividendo del 5 ó 6%, si a la mínima crisis te lo quitan, te lo reducen o te dan en script dividend?
    Creo que sería buena idea analizarla y dedicarle un día para que los hermanos den su opinión sobre ella...

2 comentarios:

  1. Buenas a todos!! Yo también soy de Ebro Foods, hay que diversificar la cartera y no van a ser todo bancos, constructoras y empresas energéticas. La tengo a un precio medio de 14,925€.
    La RDP actual anda sobre el 3,3% y aunque no es una rentabilidad desorbitada siempre ha sido en efectivo.

    Uno de los puntos que más me gusta de ella hasta el momento es su gestión realizando inversiones cuando ve buenas oportunidades o, si no las encuentra, repartiendo dividendo extraordinario.
    Recordad que dentro de ella están además de la familia Hernández (principales accionistas), la SEPI, Damm, los March, los del Pino y recientemente el empresario valenciano Juan Luis Gómez-Trenor ha superado el 7%. Es decir, pesos pesados de los negocios.

    Saludos,
    Jarris.

    ResponderEliminar
  2. Ademas, de un año a esta parte la mayoria de consejeros comprando, y salvo fondos vinculados al ibex, no vende nadie de los fuertes. se estan posicionando hasta el punto de ver quien compra mas... cuando todos los que estan dentro que conocen bien cuentas y espectativas, compran...

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."