domingo, 24 de agosto de 2014

CÓMO SE LLEVAN TU DINERO



Legalmente, con limpieza, no cabe recurso.


A no ser que cotize en Nueva York y alguien se sienta estafado, allí no se andan con coñas.

3 comentarios:

  1. Querido hermano IB:

    Como siempre gracias por tu trabajo y dedicación, llevar una web a diario con nuevos post todos los días, no es nada fácil. Y además con recomendaciones tan buenas como las de hoy, muy a tener en cuenta. Gracias.

    De hecho, muchos grandes inversores entre ellos Munger y Buffet. Recomiendan comprar lo que ellos llaman "spin offs". Como hicieron sino me equivoco con Kraft Foods, cuando se escindió del Grupo Altria, tenedor principal de la empresa tabacalera Philip Morris. Que en su caso suelen ser grandes empresas con otro buen negocio dentro de ellas, y se deshacen de ellas para que no compita con su negocio principal. De todas formas como muy bien dices en el vídeo. En USA con la SEC es otra historia, aunque tampoco esta exento de peligros. Y en cualquier caso si la empresa principal decide volver a comprar el negocio del que se deshizo, nunca lo hará por menos dinero del que salió a bolsa.

    Siempre recordaré como un día por casualidad aterrice en tu página, y aquí empezó todo, para comenzar el camino. Después otras webs, varios libros, mucha paciencia y paso corto y vista larga jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Magnifica explicación. Sabía de estas maniobras pero tu vídeo las explica muy bien.
    EEUU tiene muchos defectos pero la propiedad privada para ellos es sagrada y forma parte de su identidad como pueblo. Si tienes cualquier posesión en EEUU ten en cuenta que sus derechos serán defendidos por el tío Sam.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hermanos, los vídeos creo que complementan la actividad en los blogs y el foro, además llegan a muchos Hermanos Americanos.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."