domingo, 27 de julio de 2014

¿QUÉ PENSIÓN VAS A COBRAR, HERMANO?



No sabes la que nos están preparando. Muchos economistas
ya hablan del mínimo vital y del trabajo complementario hasta que no puedes más, si no fuiste suficientemente previsor.

Un plan de pensiones o una cartera de buenas vacas. Tú decides.

4 comentarios:

  1. Dividendos, si es de interés sabéis donde estoy gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  3. Hermano Canelobre, hasta que no aclaran el tema de los enlaces, te ruego no los pongas. Soy el primero en oponerme, pero prefiero pecar en exceso en este tema. Te pongo el comentario aunque pierde mucho de su sentido:

    Canelobre27 de julio de 2014, 13:03
    Divulgar este tema es muy importante. Os dejo un enlace de poco más de 20 minutos del profesor Huerta de Soto que pone los puntos sobre las íes:



    Una pequeña anécdota de hace bastantes años: fui a una conferencia de Santiago Grisolía (premio Príncipe de Asturias) sobre el envejecimiento y cuando terminó, viendo que no hablaba de lo que yo había leído hacía poco en un libro llamado "El reloj de la edad" de John J. Medina que relataba que había estudios serios, independientes entre sí, en diferentes universidades prestigiosas que aseguran que están naciendo ya -o nacerán en las próximas décadas- las personas que puedan llegar a vivir 200, 300 ò 500 años le pregunté al respecto al señor Grisolía. Su respuesta fue que, en su opinión, las personas tenemos una edad límite de alrededor de 120 años y que a partir de ahora mismo veremos muchos centenarios, ya no será una rareza. Hubo risitas del político de turno (del PP apellidado Ripoll) y comentario sobre que sería un problema social.

    Lástima que yo no tenía ni idea del exitoso sistema de capitalización chileno para haberlo difundido entonces. Mecachis.

    Solución: votar a partidos políticos que quieran cambiar el actual sistema de reparto por uno de capitalización. En las anteriores elecciones europeas casi 10000 votos -uno el mío- fueron al P-LIB, que tiene en su programa el cambio de sistema.

    Y ahora os dejo lo que he recopilado en mi blog sobre pensiones y sistema de capitalización, por si a alguien le interesa profundizar algo:



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. LA QUE LOS PUTOS POLITICOS QUIERAN,ESO SI ELLOS YA PROCURARAN TENER LA MAXIMA,SOMOS UNA PANDA DE BORREGOS.saludos

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."