domingo, 1 de junio de 2014

Steve Jobs






Magnifico el canal de video! En el ultimo mes he visto todos los videos menos el ultimo k aprovechare ahora para verlo. Gracias por el trabajo que estas haciendo!

Me guataria proponerte un video sobre Steve Jobs, hace poco vi la pelicula y por lo que creo que entendi era un hombre que no buscaba hacer las cosas solamente bien sino hacerlas perfectas, creo que si eso se extrapola a la busqueda dd buenas empresas podriamos aprender algo de este gran hombre.

Un saludo, Jose


PIENSA DIFERENTE. Aquí  resumida la vida de este gigante, seguro que tienes algo en casa que salió de su cabeza. El vídeo:



8 comentarios:

  1. Genial el video de este gran personaje que fue Jobs.

    Puntualizar que los fundadores de Apple fueron 3. El tercero, poco conocido, creo recordar que vendio la tercera parte de Apple por 3000 o 4000 dólares y en sus ultimos años regentaba una tienda filatélica... y malvivia con ayudas sociales. Lo leí por ahí. Os imaginais la cara del tipo? Aunque al parecer lo toma con filosofia y no se lo tomó muy mal X)
    Si no hubiese vendido su parte por unos míseros dólares en los 80, hoy sería multimillonario.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronald Gerald Wayne, efectivamente fue el tercero. Su caso es diferente al de los dos primeros, porque era un poco mayor y tenía una deuda pendiente por un negocio anterior, así que ante el temor de que le reclamaran más por las deudas que estaban contrayendo para montar los primeros ordenadores, la vendió por 800 su participación hoy valdría más de 6.000 millones de dolares.

      Eliminar
  2. Ranbután,quien iba a saber que la empresa que fundaron 3 jóvenes emprendedores iba a llegar tan lejos!Imposible de predecir..pero vamos..a mí me dá algo si me hubiese pasado a mí,la verdad.. :( Y efectivamente IB,tengo cosas que salieron de su cabeza..y la verdad,muy contento aunque se pasan con los precios...menos mal que existe la 2 mano y puedes adquirir estos articulos a mejores precios xD

    Por cierto,cambiando de tema,que os parece PORTUGAL TELECOM? Está en minimos de hace 18 años y parece que está haciendo suelo..Oportunidad?Alguno que la tenga analizada o alguna opinión al respecto?
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PT está claramente bajista. Si se hace una apuesta pensando en el muy largo plazo, se puede doblar o triplicar. O verla seguir cayendo hasta 1 euro.
      Mientras se puede ir cobrando un dividendo del 4%. Es una apuesta.

      Eliminar
    2. Hola, pero el ultimo dividendo pagado es de fecha May/2012,...

      Eliminar
    3. Los de Bestinver han elogiado a otra empresa portuguesa, la petrolera GALP, que ofrece un gráfico mucho mejor.

      Eliminar
    4. Por lo que yo sé, el último lo pagó el 9 de Mayo pasado.

      GALP me parece una empresa mejor posicionada y en un sector con más posibilidades.

      Eliminar
  3. Gracias chic@s por los comentarios! Echaré un vistazo a GALP saludos!

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."