miércoles, 18 de junio de 2014

Inversores extranjeros en bolsa

http://www.brothersindividends.com/





El mercado español vuelve a estar en el foco del inversor extranjero. Así lo demuestran las cifras citadas ayer por el presidente de BME, Antonio Zoido, en la inauguración de la décima edición del Foro Medcap de empresas de mediana capitalización: «El mercado de valores español y sus participantes han consolidado
un perfil completamente global. No en vano, la presencia de inversores internacionales en la contratación diaria en la Bolsa ha alcanzado en 2013 un 82%, cifra récord en la última década», afirmó.




A pesar de todas las zancadillas que le ponen, competencia, tasa Tobin,...la empresa está muy fuerte y va a dar muchas sorpresas a corto plazo.

Desde los máximos en 36 ha bajado a la zona de 34 donde parece que el mercado considera que es zona de compra. Si rompe ese soporte, bajaría ¿a 31? ya veremos.

El estocástico sigue bajando con tranquilidad, aún le queda un buen tramo para llegar a la zona de sobreventa.

Buena empresa, pero en este momento, creo que cara.


4 comentarios:

  1. 11.101,80 0,39% 43,30 puntos

    TELEFONICA 12,69 1,64% Está aguantando el Ibex ella sola, por el tema de Canal plus. Negocio redondo a buen precio, parece.

    ResponderEliminar
  2. La subida de Gas Natural impresionante. Atacando los 23€.

    Menos mal que yo llevo a 12,78€...

    Ahora a la playa y esperar pacientemente el día 1 para cobrar mis dividendos. La dura vida del cobrador de dividendos!

    ResponderEliminar
  3. Está a punto de empezar el scrip dividend de Acerinox, el de Santander, el cobro de Duro Felguera... Sí que es esto duro, sí, menudo verano se aproxima.

    ResponderEliminar
  4. 11.112,30 +0,49% +53,80 puntos

    Entre TELEFONICA y REPSOL, aguantaron al Ibex.

    Fuerte subida de GAS NATURAL, el sector del gas anda revuelto y puede que pronto haya noticias importantes en el sector. De momento Castor, el muerto, sigue a la espera de que el gobierno tome una decisión.

    Europa algo peor que nosotros y los americanos en positivo, aunque siguen las dudas sobre las subidas. Los tipos tarde o temprano van a empezar a subir y hay dudas sobre qué pasará allí.

    Para mañana tenemos a REPSOL en el candelero.

    Mal día para historias, despues de lo de Chile, ya vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."