miércoles, 26 de marzo de 2014

United Commodity

En http://www.brothersindividends.com/ ¿dudas en las hamburguesas?
http://www.brothersindividends.com/




El Hermano Jaime me remite este correo para su publicación. No sé si es un timo o no, pero ya lo dije muchas veces, quiero vacas de más de 1000 millones de euros,
cotizadas en mercados organizados con muy alto volumen y controladas por organismos de varios países.
Ya os aviso de que os van a llamar un montón de veces a casa ofreciéndoos la oportunidad de vuestra vida. El 99% de las veces no están pensando en vuestro beneficio, sino en el de ellos. La pregunta que teneis que haceros es:

 ¿SI TAN BUENO ES EL PRODUCTO O EL SISTEMA, PARA QUÉ PERDEIS EL TIEMPO OFRECIÉNDOMELO A MÍ, ID AL BANCO, EMPEÑAD TODO LO QUE TENEIS E INVIRTIENDO EN ESA GRAN OPORTUNIDAD YA OS HACEIS RICOS?



Hola, hace un mes me llamaron de ésta empresa y estuve hablando con ellos, me mandaron esta información y son por lo visto una compañía que se dedica a la minería, de la cual no había oído hablar nunca, y están buscando inversores en España. Yo invertí y por ahora me está dando bastante buena rentabilidad, me podéis decir cual es vuestra opinión? Por si lo decimos en el foro me refiero. Gracias.

Un saludo.

Estimado Jaime,
Gracias por el tiempo que me dedicó y por la interesante charla telefónica. Como acordado, le adjuntamos información adicional acerca de nuestra empresa.
United Commodity está especializada en la aplicación industrial y en la comercialización internacional de tecnologías innovadoras, así como sostenibles en el sector de la refinería y del reciclaje de metales preciosos. La compañía cotiza en la Bolsa de Stuttgart. (WKN: A0M0F0, ISIN: CH0032868199, símbolo: 3UI1).
El gobierno canadiense reconoció oficialmente los servicios de reciclado y refinación de United Commodity AG (UC), otorgándole una ayuda financiera de 1 millón de Dólares y el Ministry of Northern Development and Mines (Ministerios de Minas) ha puesto a disposición de UC considerables medios económicos para sus trabajos de desarrollo realizados hasta ahora en el área de refinación y reciclaje verdes, así como por la reactivación de Cobalt Camp.
La refinería Yukon de Cobalt, Canada, entró en funcionamiento a finales de enero de 2013, y desde mediados de junio de 2013 produce oro y plata desde residuos mineros.
El reciclaje de residuos de la industria minera se ha convertido en la actualidad, en un nicho de mercado, con un enorme potencial de crecimiento. United Commodity es una compañía pionera en esta nueva rama empresarial. Además de reciclar, nos hemos propuesto desde UC, utilizar nuestras tecnologías innovadoras y sostenibles, para extraer los restos de metales preciosos que se encuentran en los abundantes residuos mineros, purificando los residuos y manteniendo al mismo tiempo nuestra premisa de proteger el medioambiente.
Durante el periodo de expansión, los inversores interesados, pueden adquirir acciones de United-Commodity AG a precios preferenciales, sin embargo esta cuota de acciones está limitada.
En nuestra próxima conversación, le explicaré las diversas oportunidades de inversión. Por supuesto me puede contactar directamente a isabel.guzman@united-commodity.com.
Atentamente,
Isabel Guzmán
United Commodity
Atentamente

uc_logo_dachmarke_MC_klein_klein

25 comentarios:

  1. ¿Nos estamos perdiendo algo de Teléfonica?, ¿Oportunidad de compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si sigue bajando le pego otro tiro seguro, y eso que tengo las alforjas cargadas, como para empapelar la casa vamos...

      Eliminar
    2. Yo la sigo viendo como una gran oportunidad de compra a estos precios. Parece que hay miedo a las grandes operaciones que se están haciendo a base de compras para ganar mercado y sectores, caso de Vodafone u Orange.
      Por otro lado va a haber un baile de fusiones entre las pequeñas que ahora están perdiendo dinero.
      Sigo viéndola como una gran vaca.

      Eliminar
  2. Opino lo mismo. Si tan bueno es, por qué ir llamando en plan comercial chungo?? Las acciones realmente buenas se venden solas, sin publicidad. Os imaginais a alguien de BME, Enagás o Gas Natural llamando casa por casa para convencernos de lo interesante que puede ser invertir en ellas?

    Pues eso. Suerte, hermano Jaime, pero yo los experimentos los hago en empresas cotizadas que no me llaman a casa...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hermano Jaime:

    Sólo puedo darte mi opinión y poco más. Porque mi experiencia es muy corta, de Enero de este año. La empresa que mencionas, tiene un año más de experiencia que yo. Creo que son arriesgadas, inversiones así. Mejor ganar 5 en una empresa con historial de gestión y beneficios, que unos posibles 50 en una empresa con poca historia.

    Un saludo.

    Pd. Parece que vamos otra vez para arriba, que mareo. Una montaña rusa el IBEX jeje. Y sigo esperando que un par de empresas que quiero meter en cartera se aproximen más a los precios que quiero. Seguiremos esperando...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, alguien del foro puede decirme si BME repartirá o no dividendo extraordinario este año? Parece que se está poniendo en duda, aunque yo no he visto en ningún sitio que no lo vaya a dar.

    s2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-03-25/bolsas-y-mercados-deja-a-los-accionistas-sin-su-tradicional-dividendo-extraordinario_107171/

      Según la noticia:

      BME adopta esta decisión como medida de precaución con vistas a cumplir la normativa requerida a las cámaras de liquidación, compensación y contrapartida, en un entorno en el que además esa regulación está sujeta a una incertidumbre que puede deparar mayores exigencias. La compañía, que figura entre las que se encuentra en una posición financiera más desahogada del Ibex 35 al contar con una caja próxima a los 400 millones de euros, elimina así por prudencia la propuesta de retribución extra del orden del día de la Junta.



      Eliminar
    2. Hermanos nos quedamos sin el extraordinario a cambio de una ligera subida en el que cobraremos en mayo. Vamos a ver cómo evolucionan los volúmenes de negociación, creo que los datos van a ser muy buenos.

      Eliminar
  5. Hola hermanos, soy JL.

    . Me ha sorprendido mucho este post y voy a compartir con todos el motivo de mi sorpresa.

    . Trabajo en una empresa informatica fundada hace unos 30 años por tres socios. Dos de estos socios ya se han jubilado y el tercero esta apunto. La empresa en estos momentos esta en expansion tras haber sido adquirida por un gran grupo empresarial de la zona.

    . Os explico todo esto porque uno de esos socios es bastante amigo mio y seguimos en contacto. Es un empresario/inversor nato y de hecho esta "jubilado" con 50 años.

    . Continuamente estamos en contacto porque a parte de llevarnos bien, a el le gusta enseñarme cosas y yo aprendo mucho de sus explicaciones.

    . Es una persona que lleva toda la vida invirtiendo en acciones, inmuebles y comoddities.

    . Mi sorpresa surge porque a finales de año coincidi con el por casualidad en un AVE y me explico que havia empezado a invertir a trabes de un gavinete inversor de la Citi de Londres en los que confiaba porque uno de los socios fundadores era conocido suyo de negocios anteriores en nuestra ciudad, y havia decidido que este grupo asesor gestionara la parte de sus inversiones fuera de españa por que el no queria ya estar tan pendiente de ese tipo de inversiones y centrarse mas en las mas proximas.

    . Pues bien, estaba muy contento por la gestion que estaban llevando de esa cartera y precisamente me hablo maravillas de esta empresa que nos ocupa hoy y que el no hubiera detectado su inversion sin ese grupo asesor.

    . Ni que decir tiene que el nunca invierte en nada que no entienda y solicito toda la informacion necesaria para invertir en una nueva empresa. Lo que no quiere es llevar el control periodico de las inversiones en el extranjero y por eso lo delega.

    . Siempre me ha dicho que el consejo mas caro es siempre el gratuito y que por eso no le importa pagar por asesoramientos.

    . No havia vuelto a pensar en esta empresa hasta hoy.

    Buena suerte Jaime, ya nos iras contando como te va con esta inversion.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Yo no lo compraría como bien dice otros hermanos si es tan buena se venden solas. Por otro lado ayer escuchando la radio (el partido de las 12) lanzaron publicidad sobre los bonos y letras del tesoro, me sorprendió porque nunca antes lo había oído , no se si es que hasta conoceros y entrar en este mundillo pasaban estas publicidades desapercibidas o están haciendo publicidad ahora porque esta empezando la captación de pollos.

    Saludos, Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicidad de letras/bonos/obligaciones del tesoro español lo anuncian continuamente en televisión, imagino que como bien dices, hasta que uno no se mete en este mundillo, pasan desapercibidas.
      Saludos

      Eliminar
    2. Llevan años (por no decir décadas) con los anuncios del Tesoro Público...

      Eliminar
  7. http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/40869-el-gobierno-crea-la-cuenta-de-ahorro-jubilacion-con-desgravaciones-a-quien-complete-su-pension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una buena herramienta para la inversión de largo plazo, algo parecido a las cuentas que hay en muchos países.

      Eliminar
  8. Próximo dividendo Morrison supermarket
    W.MORRISON 07/05/14 COMPLEMENT 0,1018€ bruto

    Alguien sabe algo del dividendo de marzo de Adveo? No hay noticias de esto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían haberlo pagado ya. Llámalos aquí:

      Contacto
      Relaciones con Inversores

      relacion.inversores@adveo.com
      91 291 45 92

      Eliminar
  9. Opino igual que la mayoría de los hermanos: mejor no meterse en este asunto. Los argumentos ya se han dado: si tan bueno es, ¿por qué piden dinero a pequeños inversores?

    Ya lo dice Jesucristo:

    Evangelio según San Mateo 13:45,46
    44 "El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un terreno. Un hombre encuentra el tesoro, y lo vuelve a esconder allí mismo; lleno de alegría, va y vende todo lo que tiene, y compra ese terreno.
    45 "Sucede también con el reino de los cielos como con un comerciante que andaba buscando perlas finas; 46 cuando encontró una de mucho valor, fue y vendió todo lo que tenía, y compró esa perla.

    Se puede ganar, ganar mucho o perderlo todo. Mejor comprar FI de Bestinver o Repsoles y MDF.

    ResponderEliminar
  10. Sorprende lo mal redactado que esta el email de United. Si es una copia fiel del enviado, tiene pinta de ser una traducción realizada por algún programa o por alguien que no domina el castellano. La mayoría de las comas están mal situadas. Parece poco profesional, o realizado por un comercial poco cuidadoso.... y si pides dinero a inversores, parece obligado dar una buena imagen.

    ResponderEliminar
  11. Hermanos en el Dividendo, hoy tocaba subidas y fueron importantes superando el 10.100 y veremos hasta dónde llegan.

    El jamón subió casi todo con las excepciones de TELEFONICA y BME por lo que sabemos puede deberse a una bajada de recomendación y la otra por el anuncio del no pago de dividendo extraordinario, veremos cómo se porta con volúmenes cada vez más altos.

    REPSOL que me interesa para la cartera, disparada aunque sigue a buen precio y como siempre subiendo fuerte la pólvora constructora y banca nacional, por la percepción de los mercados de que España va a dar la sorpresa en su mercado interno.

    Para mí la noticia de hoy es el aumento de crédito al consumo que hubo el año pasado, la máquina de consumo empieza a arrancar y vamos a ver muy buenas noticias ya este primer trimestre.

    Por eso me parece especialmente interesante acumular todavía a estos niveles y creo que hay muchos gestores que piensan lo mismo, a poco que corrige el Ibex, se lanzan a comprar con todo, lo que está formando un segundo soporte en los mínimos de esta última caída, lo veremos el sábado mejor.

    Europa bien aunque subiendo menos que nosotros y los americanos estoy viendo en estos momentos los cierres en la televisión y todo ligeramente en negativo. El sector de la biotecnología y la salida de la empresa de juegos con fuerte caída está afectando a sus mercados.

    Para mañana veremos Arcelor a petición de un Hermano, vamos a ver qué sale.

    Mucha suerte en vuestras inversiones.

    ResponderEliminar
  12. Alguien publicó que directivos de Acerinox tenían compromiso de venta de sus acciones al llegar a 11,5€ y hoy han cerrado por encima ¿venderíais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no. Espero que suban todavía más.

      Si le sacase 3 euros a cada acción y el dividendo fuese mínimo, me pensaría vender, pero hasta que no se den ambas circunstancias, no.

      Los de Bestinver considera que es la siderurgia mejor gestionada y, además, estas noticias indician que subirá la demanda de su acero.

      http://www.expansion.com/2014/03/24/empresas/motor/1395675774.html

      La producción de vehículos en las fábricas españolas se situó en 223.060 unidades durante el pasado mes de febrero, un 9,02% más si se compara con las cifras del mismo mes del año anterior, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

      Eliminar
    2. Los directivos que hacen esas operaciones en acerinox, lo hacen para Feynman Capital, una sociedad de inversión. Su estrategia, además de tener un alto % de la empresa, es hacer movimientos en el corto plazo con derivados.
      Yo tampoco voy a vender, creo que estamos al comienzo de un cambio de ciclo del acero.
      La verdad es que el dividendo es bajo y en scrip, pero tiene potencial a largo plazo.
      La decisión es tuya.
      Saludos

      Eliminar
  13. a mi no me han llamado, lo hicieron a un muy amigo mio, le dijeron q solo llaman a empresarios, me puso en contacto con ellos porq me interesé bastante. A mi me enviaron otro correo, hablé con ellos y pienso lo siguiente: planteé la idea turbia de q llamen ellos a los inversores pero como bien dice otro hermano, ver un anuncio de letras del tesoro no nos parece raro. Esto tmpoco debería serlo. En otros países esta practica está a la orden del dia. Y una cosa q me pareció bastante interesante a la hora de barajar la inversion en esta empresa, compré las acciones con mi cuenta de valores, yo gestiono mi dinero, como si comprara Inditex, acerinox o ebro foods. Compré y vendí y gane. Ahora he hecho una compra pequeña (4000 euros) y pienso dejarlos unos meses, ya os contaré.

    ResponderEliminar
  14. sobre United Commodity, os recomiendo esto:
    http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2001653-mainscala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo leído, confirma lo que suponía. No meteré un duro con esta tropa.

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."