jueves, 20 de marzo de 2014

Regalo de IBERDROLA Junta Accionistas 2014


http://www.brothersindividends.com/


EL REGALO SE ESTÁ RECIBIENDO EN CASA EL DÍA 23 DE MAYO. SI NO LO RECIBIIS, PEDIZLO A IBERDROLA, DE NUEVO.







Estimado accionista,
Tradicionalmente Iberdrola entrega un pequeño obsequio a los accionistas que asisten, votan o delegan su representación a la Junta General de accionistas, el obsequio de este año es
un gorro de lluvia.


 Asimismo, se pagará una prima de asistencia a las acciones presentes o representadas en dicha Junta.
Para mayor comodidad puede cumplimentar el formulario de representación o voto electrónico disponible en nuestra página web corporativa: www.iberdrola.es, mediante comunicación electrónica o telemática emitida bajo su firma electrónica reconocida, basada en el DNI electrónico o en un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre respecto del cual no conste su revocación.
Si no dispone de DNI electrónico o certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y reside fuera de las siguientes ciudades: Bilbao, Madrid, Valladolid, Valencia, Barcelona o Zaragoza, en las que tenemos establecidos puntos directos de recogida de tarjetas y entrega de obsequios, y no utiliza la aplicación electrónica, puede remitir la tarjeta, debidamente cumplimentada, a:
Iberdrola, S.A.
Apartado de correos 1113
48008 Bilbao
Por favor, si envía la tarjeta por correo postal, indique que le remitan el obsequio y la dirección postal completa para el envío.

Atentamente,

13 comentarios:

  1. Yo el año pasado utilé la comunciación electrónica a través de la web y recibí la prima de asistencia, pero no ningún obsequio.
    Este año ya he visto que ha cambiado ligeramente la web y si te menciona algo del envío del obsequio. Un gorro de lluvia no es mucho pero... si te lo dan, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  2. Yo este año voy a ir a la junta.
    Espero que alguien les de un poco de caña sobre el "dividendo flexible"

    ResponderEliminar
  3. Los puntos de entrega a que se refiere:
    https://www.iberdrola.es/accionistas-inversores/gobierno-corporativo/junta-general-accionistas/2014/documentacion/

    ResponderEliminar
  4. Yo mandé hoy al carta a Repsol. Con esta carta estoy pendiente de recibir los obsequios de Enagás, Repsol e Iberdrola (esta ultima es la más cómoda al poder hacerse vía web).

    Sigo a la espera de la tarjeta de Repsol también...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. A ver si consigo hacerme con el gorro (y que sea llevable con un mínimo de dignidad).
    También estoy interesado en la tarjeta de Repsol. Hace unos días me registré como accionista en su página de internet.
    ¿Sabéis si hay que hacer algo más para conseguir la tarjeta? En la página sólo habla de activar la tarjeta (no de solicitarla) y que salvo las pedidas el año pasado, ya viene actvada.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las misma con la tarjeta Roberto, pero muy amablemente me respondieron unos hermanos en el post de ayer, dale un vistazo.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Compradas unas pocas de HCP (NYSE:HCP)

    Esta empresa es una aristócrata del dividendo del S&P 500.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer la estuve mirando, parece muy buen momento para comprar, hablo de memoria pero a estos precios ¿5,5% de rentabilidad por dividendo?

      Eliminar
    2. Un 6% de dividendo.

      Este año el dividendo sera de 2,18 $ (0,545 * 4)

      http://ir.hcpi.com/phoenix.zhtml?c=67541&p=irol-dividends

      Saludos.

      Eliminar
    3. Yo las compré a principios de año a 36,77.

      Saludos

      Eliminar
  7. Siempre he sido capaz de pensar con más claridad contrastando cada decisión. Y en este camino aunque pausado hay que tomar muchas decisiones. No intervengo todos los días, pero quiero aprovechar para enviar un abrazo a IB por su esfuerzo diario y por su enorme generosidad al compartir con nosotros este camino cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermano Neo por los ánimos. Todos aprendemos de todos y estamos en el camino. Eso es lo importante.

      Eliminar
  8. Hermanos en el Dividendo, volvemos a la zona de los 10100 y con cierre en máximos. Hoy me pasé casi todo el día viendo la apertura y cierre de Nueva York a través de la CNBC. Hay muchas dudas sobre lo que pasará cuando se acabe la inyección de dinero al mercado, pero de momento sigue la fiesta.

    En España tenemos algunas del jamón, subiendo más del 1% haciendo cada vez más difícil comprarlas. Otras ya hay cierto consenso de mercado de que están muy caras, caso de REE.

    Cada vez cuesta más trabajo encontrar buenos precios Hermanos, pero es que el mercado ya ha iniciado su nuevo gran tramo alcista de varios años, espero y éste es el resultado.

    Europa un poco mejor que nosotros, los americanos continúan con su gran fiesta alcista y Mexico y Brasil fuertes subidas, las noticias que vienen de allí son bastante optimistas especialmente el primero.

    HSBC hace una proyección de crecimiento muy positiva para nuestra economía, yo hago la mía, acabaremos este año en el 1,5% creando bastante empleo. Lo digo por la cantidad de pequeño negocio que se está abriendo en las ciudades.

    Una nueva generación de gente que desesperada busca crear su propio negocio, unos tendrán éxito, otros no, pero ésto se está moviendo.

    Sigo pensando que en estos niveles todavía se puede seguir cargando en alguna buena vaca.

    Mañana vamos a ver ENCE, veremos lo que sale.

    Mucha suerte en vuestras inversiones.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."