miércoles, 19 de marzo de 2014

El regalo de REPSOL en la Junta de Accionistas 2014




http://www.brothersindividends.com/







Plazo hasta el 28 de Marzo.

Entregarlo personalmente en la sede de Madrid,
Calle Méndez Alvaro 44

o

Enviar la tarjeta de asistencia con un folio aparte en el que indique que queremos el regalo.

Al cabo de unas semanas recibireis un código de barras con un plano adjunto en donde os indicará dónde podreis retirar el regalo, que es LA GUÍA REPSOL

Para cualquier duda podeis llamar al teléfono 900100100

20 comentarios:

  1. Buenos días a todos.

    Me gustaría saber, si alguien es tan amable, sobre la tarjeta de accionista de repsol para descuento en carburantes.

    Ya me registre como accionista en su web y después rellene el formulario con mis datos para solicitar la tarjeta, acto seguido me cargaba y me devolvía a la pagina principal sin indicar ningún tipo de confirmación de mi solicitud. A los que ya la tenéis, ¿la pedisteis así? Si nadie es capaz de responderme llamare a atención al accionista, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpha,

      Yo la pedí así y me la enviaron en dos semanas.

      Eliminar
    2. Perfecto, muchas gracias por el aporte Missmani.

      Eliminar
    3. Si, lo mismo. Rellenas el formulario de la web y te llega al domicilio indicado en unas tres semanas.
      Yo la usé por primera vez hace unos días: echando 20€ de carburante me devolvieron en mano 0,47 cents.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. A ver si alguien sabe lo siguiente...
      yo tengo una tarjeta descuento de Repsol (me la hicieron en la gasolinera) que no tiene nada que ver con la de accionista. La pregunta es ¿se podrán aplicar ambos descuentos?

      Eliminar
    5. Creo que será una u otra pero no las dos juntas. De todas formas por preguntar no pierdes nada.

      Eliminar
  2. A mi me pasó lo mismo, envie un mail a repsolenaccion y me dijeron q les constaba q estaba pedida, pero q tardaria unos 2 meses en llegar... y en ello estoy, esperando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la respuesta anónimo

      Eliminar
    2. A mi me paso lo mismo mande un correo y me dijeron que 2 meses

      Eliminar
  3. Entiendo que para los que tenemos las acciones depositadas en un broker que utiliza cuenta Omnibus no nos corresponde el regalo, no?? :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras puedas imprimir la tarjeta de asistencia a la junta y enviarla... no hay problema!

      Eliminar
  4. La dirección para solicitar el obsequio es Calle Méndez Alvaro 44?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos! Sabeis si las cuentas INET,fuera de España, se han de declarar al banco de españa?La cuenta la tengo en el saxo bank.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Hacienda debemos declarar todos los ingresos que tengamos sean en cuentas españolas o extranjeras.
      Pregúntale al banco danés qué tienes que hacer con ese tema.

      Eliminar
  6. Después de un tiempo de pensar en ello, lo mejor para nuestra forma de invertir es comprar acciones que pertenezcan a los aristócratas de los dividendos y así voy a hacerlo en las compras que haga en USA.

    Estas acciones nos permitirán tener un dividendo estable, minimizando los problemas que puedan surgir en un futuro, recortes en el dividendo, supresión, etc.

    Después de esta reflexión, busque información sobre que acciones del Ibex estarían en esta lista, lo mas cercano que he encontrado es el indice S&P Europe 350 dividend aristocrats:
    http://us.spindices.com/indices/strategy/sp-europe-350-dividend-aristocrats-index

    Donde se puede consultar la lista de acciones europeas que entran en esta categoría, de España solo hay 2: Enagas y Red Eléctrica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dato muy interesante... pero creo que no podemos limitarnos a esas dos empresas españolas. Hay otras que son ideales para nuestra cartera pese a que debido a la crisis hayan salido de esa clasificación, como Iberdrola, Gas Natural y Abertis (las últimas en salir de este índice) y BBVA, Santander y Telefónica; añado BME, que no sé si ha estado en el S&P Europe 350 dividend aristocrats, pero que ninguno de nosotros renunciaría a tener si se pusiese a 22 €, por ejemplo.

      De todas maneras, y para evitar los costes de las comisiones de compra y mantenimiento y las dobles retenciones, siempre podemos invertir en este tipo de fondos.

      Eliminar
    2. Muy interesante este tema. Las que citais son todas buenas pero las condiciones que les exigen son las que sacan a unas y mantienen a otras.
      ¿BME a 22? quién la pillara.

      Eliminar
  7. Hermanos en el Dividendo, cerramos en el 10.100 mientras estoy escuchando a Yellen dar explicaciones sobre su decisión de reducir 10.000 millones en la inyección de dinero a la economía. Tiene varios objetivos:paro, inflación, crecimiento. Creo que es bastante prudente aunque el mercado bajó inmediatamente que supo de la medida.

    En este momento los americanos con ligeras pérdidas, incluyendo el oro, perdiendo 2%.

    Vamos a ver cómo reacciona mañana Europa.

    La noticia de hoy fueron los resultados de INDITEX que avisa de que el consumo en España está arrancando y su apuesta por la línea barata para competir con empresas extranjeras del sector que están apretándola en este segmento.

    El tema de los regalos es como todo, división de opiniones, prefiero que aumenten el dividendo y se dejen de chorradas, pero ya que lo dan, prefiero cogerlo si me gusta.

    En general, imprimiendo la comunicación que tienes en la web de tu banco o con la carta que recibas por correo ordinario, lo envías a la dirección que te indican añadiendo una nota para que te manden el regalo y asunto resuelto.

    Hoy en el jamón tuvimos división de opiniones, unos suben otros bajan (algunos ya están muy caros y empiezan a aparecen los cortos y las recomendaciones de venta).

    Nosotros a lo nuestro, seguir analizando buenas empresas y no cerrarse a lo que haya en el extranjero, para lo cual hay que dedicarle un tiempo añadido porque hay mucho donde escoger.

    Mucha suerte en vuestras inversiones.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."