miércoles, 6 de marzo de 2013

REGALO ACCIONISTAS BANCO SANTANDER 2013

Los que somos accionistas del Banco Santander, además de recibir el dividendo correspondiente, podemos acercarnos a nuestra sucursal o, si las tenemos por ejemplo en ING, podemos ir a cualquiera y  con el sobre de la invitación, lo entregamos, firmamos y nos dan una bolsa de tamaño mediano.

Yo prefiero que me lo den en dinero y se dejen de tontadas, pero es lo que hay.

9 comentarios:

  1. Muy buenas:

    IB yo no lo veo del todo mal, por lo menos dan un detallito. Siempre he defendido que, por ejemplo, si tenemos más de un número de TEF nos hicieran cierta rebaja en la tarifa, si somos accionistas de MAP igual y así.

    Por otra parte, ¿tu piensas que si no dieran los detalles ese dinero sería para nosotros?. Estoy seguro que no.

    En fin, es lo que toca, recogerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que esta pasando en la bolsa?

    Abismo fiscal en USA, España va cada vez peor (paro, deuda...) y aun asi la bolsa sube como una moto. Que posibilidad hay de que se desinfle la burbuja de la bolsa USA?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Posibilidad 100%. Nos espera una fantastica temporada bajista primavera-verano.

    Oye a que sobre con invitacion te refieres? Quien te ha enviado el sobre?

    ResponderEliminar
  4. Ayer me llamó a las siete de la tarde una empleada del banco para decirme lo del regalo, previa delegación del derecho de voto, claro.
    ¿Por qué "don Emilio" se gasta una llamada de teléfono, en horario en el que hay que pagar horas extras (supongo), para conseguir mis humildes y magros votos? ¿Qué se va a votar en la junta?
    (Sí. ya sé que el orden del día viene en la convocatoria, pero no tengo salud ni tiempo para leerme tan apasionante literatura.)
    Con todo, he ido a por la bolsa:una birria hortera con el logo de ferrari. El banco debe de tener muy mala opinión de sus accionistas, accionistas a los que cada tres meses pide dinero.
    Según entraba en el banco, salía una maruja cargada con un fardo de por lo menos 15 bolsas de santander-ferrari.

    ResponderEliminar
  5. Más cosas: facturón de iberdrola en el buzón. Dos personas en casa (no tenemos hijos) . Estamos todo el día, hasta las 21 o 22 horas, fuera de casa. Todos los electrodomésticos con la triple A o como se diga esa mandanga, bombillas de bajo consumo......y cada vez me brean más con la factura.
    Ahora sí que voy a compra iberdrolas. Por lo menos que el gasto en luz me lo pague la propia empresa.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer la entrevista que le hicieron a De Guindos en EL ECONOMISTA, él aventura una prima de riesgo de 200 puntos, frente a la que hay hoy que es de 354.
    Si se cumpliese, mandaría el IBEX por encima del 9000. Yo no me creo nada hasta que lo vea.

    Ojo a TELEFONICA, hay varios grandes fondos cargando en ella. En el mercado americano, con ADR se está negociando mucho más del doble diariamente desde hace unos dias. Parece que las cuentas les están gustando.

    Respecto al sobre, que preguntais, se lo manda a casa el banco Santander a cada accionista.

    Iberdrola, está subiendo los precios con arreglo a los desmanes que se perpetran contra el sector de la energía en este pais. Las demagogias se pagan. En este momento somos importadores netos con Portugal y casi estamos a la par con Francia y Marruecos, cuando hasta hace cuatro dias éramos exportadores netos de energía eléctrica. Todo por el exceso de impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Y cuanto más se ahorra, más déficit de tarifa. Surrealismo hispánico en estado puro:

      http://www.libremercado.com/2012-04-19/manuel-fernandez-ordonez-ahorrar-sale-carisimo-64209/

      Eliminar
  7. Cada vez que hablan los politicos sube el pan, así que yo no hago caso aal ministro.
    Acabo de hablar con un funcionario de magistratura de trabajo y todo sigue saturado, cada día nuevos ERES, nuevos despidos, juicios de trabajo,...sigue todo mal aquí. Mientras no haya estímulos para que el ciudadano tengo cash para gastas no habrá activación de la economia y no se creará empleo.
    La unica ópción son empresas que ponderen poco el pais, aunque están penalizadas por llevar la etiqueta España...

    ResponderEliminar
  8. Bien me gustaría a mí que De Guindos lleve razón, pero por ahora el bono muestra una resistencia enorme a bajar del 5%

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."