martes, 5 de marzo de 2013

LAS COMISIONES DE ING

Ya tengo el recurso que insté a la CNMV, contra el acuerdo de ING por el que me subían las comisiones de custodia en la cuenta que tengo en esa entidad.

Me dan la razón:


.........

CONCLUSION:

En consecuencia, a partir de los argumentos expuestos anteriormente, consideramos que en la medida en que ING le hubiese facilitado o puesto a su disposición la citada "GUIA ESENCIAL DEL INVERSOR EN BOLSA", habría actuado de forma incorrecta al incumplir el compromiso asumido con usted para no cobrarle nunca comisiones de custodia.

Todo lo anterior se remite a efectos informativos 4

Atentamente

Nieves García Santos
Directora


4.- Informe emitido.....Este informe no es vinculante, tiene carácter informativo y no tiene la consideración de acto administrativo.........deberán dirigirse a los juzgados o tribunales de justicia.


A la vista de esta contestación el único recurso que se ofrece al cliente es marcharse.

13 comentarios:

  1. Lo de PESCANOVA no tiene buena pinta. De 17 a 7 y ahora intentándolo a 2,5.
    En estos casos siempre suele aparecer un tiburón que va comprando poco a poco, si sabe algo que los demás no sabemos.
    Malo si el tiburón no apareció, todavía. O está esperando más abajo o no va a aparecer.
    Tambien os digo que a la primera noticia positiva que haya y que espero que venga por venta de parte del negocio a alguna multinacional ¿noruega? o acuerdo con banca acreedora, lo que cae, sube igual.
    Yo, a pesar de lo dicho, no me meto en estas historias.

    ResponderEliminar
  2. VILLAR MIR, es uno de los mejores empresarios que tenemos en España. Su apuesta por el complejo Canalejas con una inversión importante y en momentos que aparentemente no invitan a ello, es una aviso de que lo peor de la crisis, ya está pasando.
    Acordaros de lo que dice el vídeo. ¿Cuando compran los listos?. ¿Cuando compran los pollos para que los desplumen?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente VILLAR MIR aparte de buen empresario es uno de los mejores dando dinero o comisiones ilegales a algunos del PP. VAYA, VAYA,...algunos pajaros deben ir a la jaula lo antes posible para que veamos que lo peor ha pasado.

      Eliminar
  3. Estoy mirando en periódicos argentinos sobre lo que se dice de un posible acuerdo entre REPSOL y ARGENTINA.
    No hay nada claro, especialmente ante la negativa clara por parte española.
    Tambien me sorprende la respuesta a una pregunta que le hacen a Slim, el más rico del mundo y con importantes inversiones en el pais. Acaba diciendo ésto.

    " Argentina es predecible: siempre se puede estar seguro de que allá no se pueden conseguir dólares".

    Si va a haber acuerdo, quien nos lo va a confirmar va a ser el gráfico y la subida en bolsa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comunicarnos la respuesta de la CNMV, que equivale a una palmadita. ¡Ni caramelo te dan ya! ¿Por qué no tendrá la CNMV capacidad sancionadora en estos asuntos, cuando la tienen otros organismos administrativos, como el Servicio de Defensa de la Competencia o los inspectores de basuras y reciclado que quiso montar Ana Botella en Madrid, con facultades para penetrar en las zonas comunes de las casas, registrar los cuartos de basuras y poner multas (los ayuntamientos guipuzcoanos controlados por Bildu han puesto en marcha un sistema de recogidas de basuras con un método peor: la basura lleva tu nombre y los inspectores te pueden sancionar)? Ah, misterios.

    Vaya, yo creía que la bolsa española iba a bajar con el asunto del 'secuestro fiscal' en EEUU, pero qué va. Hasta las bolsas norteamericanas han subido. ¿A ver si la reducción de impuestos por las bravas va a sentar bien a la economía de EEUU?

    Te he leído en los últimos 'posts' que "el gráfico lo contiene todo" y que "el gráfico avisa" mejor que las cuentas anuales y trimestrales. ¿A qué te refieres? ¿No decías que no eras analista técnico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy analista técnico ni fundamental, cuando decido comprar algo, lo miro todo y luego...miro el gráfico.
      Hace un momento estuve mirando a qué precios está comprando IBERDROLA para la autocartera. El mínimo lo hizo en 3,62. Mínimo en lo que llevamos de año 3,58; a ésto es a lo que me refiero, los pequeños no existimos en el mercado, nuestra obligación es saber lo que están haciendo los grandes.
      Si en Pescanova uno de los más altos directivos vende más de un millón de euros en acciones de la empresa, unos dias antes de lo que está pasando, eso quiero saberlo si soy accionista de la empresa.
      En pocas palabras, estudio minucioso de donde metes tu dinero, aún así te podrán pillar como en Telefónica o FCC.

      Eliminar
  5. Ver lo que se cuece (en IBEX,DAX,EEUU): !!!!!!!OJO!!!!!!!!

    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/No_hay_ni_una_sola_orden_Que_pasa_con_en_la_Bolsa_quien_pagara_la_factu


    sirow

    ResponderEliminar
  6. IB, te dejo las sugerencias de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para elegir intermediario: http://www.ocu.org/inversores/elegir-intermediario-p200753.htm

    Si te sirve de algo yo estoy con Orey y, de momento, no he tenido problemas con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tercera sesión bursátil en EEUU con secuestro fiscal... y el Dow Jones supera su máximo, marcado en 2007. No, si la supresión de subsidios le va a venir bien a la economía y a los ciudadanos... Y el Ibex, está cogiendo carrerilla.

    Un comentario sobre la guerra de divisas sacado de Internet:

    "La crisis de 1929 la resolvió EEUU desatando una guerra comercial proteccionista en 1930, que desemboco en una carrera proteccionista de R.U. Sobre su imperio colonial, seguido inmediatamente por Francia sobré sus colonias. Alemania y Japón fuertemente industrializados, se vieron muy afectados, Japón en 1930 opto por la vía militar y invadió Manchuria, Alemania arruinada también opto unos años más tarde por la vía militar. En esas circunstancias el Dow Jones tardo más en volver a máximos.

    Esta vez Europa a aceptado el chantaje de EEUU y la devaluación competitiva, para resolver su crisis, esta no ha habido confrontación militar hemos sacrificado el el empleo de la zona Euro, los PIGS han sido sacrificados como víctimas propiciatorias para sacar a EEUU y R.U. que han mantenido su nivel de empleo gracias a la brutal devaluación desde la creación del Euro en 2002 cuando cotizaba a 0,85 Dólares/€, del 45% en los siguientes 6 años, posteriormente seguida por una devaluación del 40% la Libra en 2008 . Gracias a esto el Dow esta de nuevo en máximos, pero ya esta bien, como dice Francia el Euro fuerte solo favorece el empleo en EEUU y RU...en detrimento del países periféricos del €."

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, de momento me mantendré en ING. Si vuelven a cambiar las condiciones a peor, habrá que echar cuentas.

    Añado a lo que nos cuenta Pedro, que en mi opinión seguimos en el mismo mercado lateral mientras no se rompan resistencias.

    Las noticias que vienen del exterior son buenas, que duren. Si los americanos tiran, nosotros tiraremos. Lo que está claro es que van por delante en el ciclo económico, la pregunta que hay que hacerse es ¿qué pasará cuando caigan?. Yo me permito aventurar una respuesta: iremos detrás.

    Sigo viendo signos de que se ha tocado fondo hace algún tiempo y que lo que tiene que venir va a mejor.

    La bolsa ya está avisando, toca esperar.

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco mucho la información que has aportado sobre el recurso a ING. Somos muchos los afectados por los estafadores de ING. Particularmente seguiré trabajando con ellos porque no veo grandes ventajas al cambiar de molinero (pero no de ladrón).
    No todo el mundo es generoso con el tremendo esfuerzo y tiempo gastado que has empleado contra estos Goliath, para luego compartirlo.
    En cuanto a la respuesta, estoy hasta los ###### de ver todos los ****** días ladrones en las portadas de las noticias y estafas de todo tipo y pelaje. Atropellos constantes como el que nos toca. Estoy cansado de reclamar a consumo, al defensor del pueblo (que nos cuesta un pastón) para que encima no hagan nada y se rían de nosotros.
    Y respecto al análisis técnico estoy muy de acuerdo contigo, en que no siendo experto analista técnico hay que mirar los gráficos e intentar sacarle el jugo.
    José.

    ResponderEliminar
  10. Buenas,

    A ver si alguien me puede responder referente a Ing.

    Tengo la reclamación puesta. En este articulo se habla de que si no estás de acuerdo, cambies la cartera de gestora. Pero pagando la salida verdad?

    Mi intención es cambiar la cartera. Hoy he empezado los trámites y en Ing me dicen que sin problema, pero que la comisión de salida la cobran. Cambio la cartera por el incumplimiento referente al cobro de las comisiones, no por otro motivo.

    La pregunta es : Que información tenéis vosotros. Os han ofrecido la posibilidad de cambiar la cartera de gestora sin coste o también os cobran la comisión de salida.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que anunciaron las nuevas tarifas dieron 6 meses para cambiarse al que quisiera, gratis, ahora toca pagar, hermano.

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."