miércoles, 3 de octubre de 2012

IBEX-35





La combinación del estocástico con el SAR, dan lectura de mercado sobrevendido, seguirá así mientras no se levante uno y cambie de dirección el otro, lo que parece que a corto plazo no va a pasar. El tiempo lo dirá.

En el largo plazo la historia es diferente, está muy cerca el cruce de oro de la media de 50 con la 200, ésto indicaría cambio claro de bajista a alcista, lo que tiene que dar inicio a una nueva etapa que espero que dure mucho, porque sería una señal más de que la economía empieza a tirar. El tiempo tambien nos lo dirá.

Sigo opinando lo mismo, son momentos de mirar precios de buenas empresas e ir haciendo cartera, aunque no es lo mismo comprar en el 6000 que prácticamente tiras la caña y lo que sale es bueno a lo que ocurre ahora mismo que hay que analizar con lupa lo que está barato.

Me siguen gustando a estos precios BME e IBERDROLA, aunque solo compraría de la primera.

1 comentario:

  1. La confianza de los consumidores volvió a mejorar ligeramente en septiembre

    La confianza del consumidor repuntó levemente en septiembre, por segundo mes consecutivo, hasta 43,2 puntos, por la mejora en la percepción de las expectativas. El indicador está aún en zona de mínimos, y 25 puntos por debajo del dato de enero.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."