lunes, 1 de octubre de 2012

DIVIDENDO BBVA

Fusilo la información que me envia BBVA. Ya os digo que me quedo con las acciones, es una excelente empresa que tiene que estar en cualquier cartera bien diversificada:



Usted como accionista puede escoger entre varias opciones, pero, si lo que desea es RECIBIR NUEVAS ACCIONES (Opcion 1), esto se hara de manera automatica, por lo que no es necesario que nos comunique nada al ser la opcion por defecto.

1. Recibir nuevas acciones (opcion por defecto): a partir del 15-10-2012 sin que usted tenga que hacer nada se le asignarán de forma totalmente automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la siguiente proporción: 1 acción/es por cada 64 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BBVA: deberán comunicárnoslo entre el 01-10-2012 y el 10-10-2012 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). Puede hacerlo en www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior 'Broker NARANJA').
IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 01-10-2012 y el 15-10-2012 antes de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).
Para más información puede consultar el Folleto Informativo de esta reinversión de dividendo en la CNMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."