viernes, 19 de octubre de 2012

14 DE NOVIEMBRE HUELGA GENERAL

ALEGRIA, HERMANOS, EL 14 DE NOVIEMBRE TENEMOS HUELGA GENERAL,CON LO QUE SE ACABARÁ EL PROBLEMA DE LA DEUDA, VOLVERÁ EL EMPLEO Y CON ESO TENDREMOS DINERO PARA PAGAR LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN, LAS PENSIONES, INCLUSO EL DESPILFARRO AUTONÓMICO.

Creo que no va a pasar todo esto que en principio pensaba. Más bien al contrario. Los inversores mundiales cada vez que oyen hablar de movidas sociales, inseguridad jurídica, escapan corriendo.

Para crear empleo y para que haya inversión en España hay que crear las condiciones para que vengan aquí.

La pregunta que hay que hacer a todos los dirigentes de estos sindicatos, con coche oficial, buenos sueldos y viviendo a costa del Estado, es: ¿y al dia siguiente, qué?. ¿Qué soluciones aportais para resolver la crisis?.

La mejor que oí a toda esta tropa es la de no pagar la deuda. Al día siguiente de que un gobierno tomara esa decisión, pasábamos a ser Argentina o Cuba.


En fin, una verguenza. Y más ruina para el parado o el que está temblando en su empleo.


5 comentarios:

  1. Se empieza a mover, despues de los malos datos de su participada. La clave será que consiga financiación a buen precio y desinvertir en la grasa innecesaria. La noticia:

    FCC se compromete con la banca a vender parte de Alpine

    El grupo de construcción y servicios FCC ha llegado a un acuerdo con los bancos acreedores de su filial austriaca Alpine para desinvertir hasta en tres negocios de esta última. El plan se enmarca en el proceso de refinanciación de deuda de Alpine.

    ResponderEliminar
  2. Estamos mal, muy mal:
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2012/10/18/catalonia-tripis-bendita-polisemia.html

    José.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó este enlace:
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/2012/10/15/candidez-no-es-candidiasis.html

    José._

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué esperar de unos señores que se llaman asimismo parias de la tierra en sus grasientos himnos proletarios?. Eso es todo lo que puedo decir de los sindicatos. Pero eso nos pasa por escucharles. Si te acercas a una cabra en el campo no esperes que te recite las poesías completas de Becker. A esos niveles andará lo que tienen que decir Toxo y Méndez.

    Hoy la bolsa para abajo otra vez. No creo que la corrección sea muy profunda, aunque dado el nerviosismo que impera cualquier cosa puede prender la mecha.

    Buen fin de semana a todos.

    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Desde luego, es mejor quedarse en casa" y seguir recortando en derechos laborales (el paro marca un nuevo récord tras subir en 128.242 personas en octubre), educación (perfecto si queremos convertirnos en un pais de camareros para alemanes, ingleses y franceses), sanidad (¿es necesario entender la sanidad como un negocio rentable?, en ese caso, es rentable el cuerpo de bomberos, guardas forestales?), investigación (regalando mano de obra altamente cualificada), para después entregar todo el dinero necesario al mayor rescate de la historia: Bankia recibirá 23.500 millones de dinero público. Da lo mismo que 500 desahucios diarios se produzcan, y que uno de esos bancos que las ejecutan se haya nacionalizado con el dinero de todos.
      ¿Por qué no han bajado los precios del stock inmobiliario un 50%?, y no me valen los pisos de costa, ni tampoco los pisos "venta rápida", ¿Duplicidad de funciones, diputaciones?, listas cerradas, referendums no vinculantes.
      "Desde luego, es mejor quedarse en casa"...

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."