martes, 14 de agosto de 2012

ESTAMOS AQUI

Todo lo que estamos viendo forma parte de un suelo de mercado mientras no se rompan los niveles inferiores marcados en el gráfico. Aunque a corto estamos sobrecomprados, a largo estamos claramente bajistas y seguiremos así mientras no se empiecen a romper las dos medias de 200 y la de 1000 que marcarían mercados claramente alcistas.
Mientras tanto, siguen siendo buenas zonas para cargar las alforjas con las mejores empresas del ibex y en ésto cada uno sabe cuales son las suyas.

Por mi parte seguiré comprando todo lo que pueda. La volatilidad va a continuar durante unos meses, por lo que vamos a tener muchas oportunidades.

4 comentarios:

  1. Parece que el periodo vacacional y su ausencia de declaraciones está ejercitando alguna suerte de anestesia en los mercados. Intuyo que cuando sus señorías de dentro y fuera de nuestras fronteras cuelguen los trajes de baño y se pongan otra vez las corbatas y ante el más mero atisbo de negatividad veremos nuevas caídas. El volumen es muy bajo, los índices suben cogidos con alfileres y da la sensación de que se espera algo por parte del BCE que como no acabe tomando forma generará un fuerte pánico más pronto que tarde.

    Momentos de esperar en liquidez antes de iniciar nuevas compras.

    Un saludo.

    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La volatilidad va a seguir, pero si hay alguna buena noticia o se aclara el tema de las ayudas, yo lo que veo son fuertes subidas. En unas semanas la respuesta.

      Eliminar
  2. Hola Inversor.
    Sigo acumulando un poquito para comprar probablemente en septiembre. No me gusta dar bocados demasiado pequeños, pero sin duda coincidimos en la opinión de que ahora sólo se puede mirar qué comprar.
    Si bien es cierto que en cualquier momento nos pegan otro palo a la baja, lo importante no es comprar en el mínimo, sino comprar magníficas compañías a precios razonables.
    Saludos y aprovecho para darle un toque a tu publicidad, que aunque no de para mucho, menos es nada. Gracias por estar ahí!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido como siempre DON DIVIDENDO, siguiendo con el comentario anterior, en unas semanas habrá parte del desenlace de todo este enredo. Lo de comprar a precios razonables, estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Lo de la publicidad se agradece, yo hago lo mismo. Un abrazo.

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."