viernes, 31 de agosto de 2012

Bob Farrell

Bob Farrell: No se unan a la manada.
“El público compra más en los techos que en los suelos de mercado”.

Bear markets have three stages -- sharp down, reflexive rebound and a drawn-out fundamental downtrend

When all the experts and forecasts agree -- something else is going to happen


http://bigpicture.typepad.com/comments/2008/08/bob-farrells-10.html
 

7 comentarios:

  1. Como esto siga así estamos apañados:
    http://www.cotizalia.com/noticias/2012/08/31/acs-suspende-el-dividendo-de-febrero-tras-presentar-unas-perdidas-de-1233-millones--4176/

    José-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ACS lo ha hecho por la irresponsable decisión de Florentino Pérez (un personaje sobrevalorado en mi opinión) de entrar en Iberdrola, similar a la de Luis del Rivero de meter a Sacyr en el capital del BBVA.

      De todas maneras, si España sigue en recesión, algunas empresas más, sobre todo las que dependan exclusivamente o muy mayoritariamente del mercado español, recortarán sus dividendos al caer sus ingresos y beneficios. El Corte Inglés ha reducido su beneficio en un tercio. Hay que estar preparados.

      lo malo es que los Artur Mas, Cristóbal Montoro, Rajoy, Griñán, Urdanga y Zapatero no se recortan sus sueldos ni sus privilegios. Varios de ellos han anunciado que van a seguir dando asistencia sanitaria gratuita a los inmigrantes ilegales CON NUESTRO DINERO.

      Eliminar
    2. Sí señor. Y todos vamos a pagar los intereses de los bonos patrióticos en vez de darlos por impagados. Claro que era un 8%. Un 6 para el comprador ¡y un 2% para el banco por colocarlo!
      Vamos a pagar el sostenimiento del banco malo, que va recoger la vivienda embargada del banco, pero le deja al banco que siga reclamando la deuda al desauciado.
      Y en vez de dejar caer los precios y que se lo coma el banco en cuestión lo aguantarán hasta 15 años, cuando no derriben las construcciones.
      Todo eso lo vamos a pagar sin rechistar y siguiendo votando para refrendar a estos canallas.
      Pero ¡ojo! que los políticos no han venido de otro planeta. Han salido de nuestra sociedad, se han educado en nuestros colegios, con nosotros. El problema está muy dentro.
      José.

      Eliminar
  2. Esto para animar:
    http://www.cotizalia.com/opinion/a-bordo-del-argos/2012/06/29/buscando-a-afrodita-en-una-zanja-7203/

    Qué verdades dice este hombre, como la irresponsabilidad de derogar el Acta Steagall-Glass por Clinton.
    Decía Reagan que estábamos derrochando libertad. Estos inútiles la han derrochado y lo siguen haciendo. La rueda gira y da paso a la miseria y esta al populismo. Los ciclos se cumplen.

    José.

    ResponderEliminar
  3. Je, je, je. Voy a tener que dejar de leer tu blog durante un tiempo, porque con artículos como éste en vez de frenarme me cuesta contener las ganas de entrar en valores como Indra, Iberdrola y Enagás (REE se ha disparado y ya no lo veo). Y creo que hay que esperar unas semanas antes de comprar; la verdad, me temo que el mes de agosto ha sido una excepción y que las cotizaciones volverán a bajar. ¿Cómo puede subir la bolsa española cuando los españoles están en recesión? Además, el volumen movido en agosto ha sido muy pequeño.

    En fin, espero leer otras opiniones de los foreros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, pues yo también opino que la bolsa tiene que bajar. Todo está igual o peor, los USA a nivel macro tampoco creo que vayan a mejor, ayer sube la bolsa un 3% y el SAN un 6% subiendo hasta 552 la prima de riesgo... demasiadas cosas malas para este rally del 25-30%, aunque ya se sabe que la bolsa no tiene lógica.

      La verdad y la solución en próximos capítulos...

      Un saludo a todos,

      Jota.

      Eliminar
    2. Para mí la clave, en lo que coinciden el análiis técnico y el análisis fundamental, es la pequeñez del volumen. Varias sesiones de agosto han movido menos de 1.000 millones de euros. Si no hay volumen, tanto las subidas como las bajadas son frágiles.

      Enhorabuena al autor por su blog y ánimo a los foreros en el primer día más IVA.

      JAIME


      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."