jueves, 16 de agosto de 2012

BME

Ya perdí la cuenta de cuantos dividendos llevo cobrados de BME y espero que por muchos más años siga. Los más interesados son los accionistas de referencia, los pequeños vamos detrás.
La buena noticia para el primer viernes de septiembre es ésta:

BME el 7 de septiembre paga en efectivo 0,40€/acc

10 comentarios:

  1. El déficit comercial bajó un 22,5% en el primer semestre gracias a las exportaciones

    La tasa de cobertura -porcentaje de importaciones que pueden pagarse con las exportaciones realizadas en el mismo periodo-, se situó en el 85,5% en los seis primeros meses del año, lo que supone cuatro puntos más que hace un año.
    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4187699/08/12/El-deficit-comercial-se-reduce-un-225-en-el-primer-semestre-hasta-186415-millones.html

    ResponderEliminar
  2. Las economías de España e Italia deberían "ser tratadas como solventes y capaces de soportar su deuda" y no necesitarán reestructurarla, indicó hoy un estudio del Peterson Institute de Washington.

    El análisis, realizado por el economista William R. Cline, afirma que pese a que normalmente se considera que si se supera el umbral del 7% de interés sobre la deuda soberana hay que llevar a cabo un rescate, los cálculos señalan que ambos países "pueden sostener tasas de entre el 7% y el 7,5% por un largo tiempo".

    ResponderEliminar
  3. si no me equivoco el de septiembre sera mi dividendo numero 18 de bme, no esta nada mal, y para diciembre otro mas. saludos inversorbolsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo andar por ahí tambien, que siga. Saludos PIRIS.

      Eliminar
  4. Este septiembre será el 17 mio, ya que compre las primeras en mayo de 2008. Desde entonces he multiplicado la cantidad de títulos por 11,6. Aunque lo considero insuficiente ya que pondera al 10 % en mi cartera. Creo que merece más.
    Suerte a todos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo firmaba por tener el 10% de la cartera con BME, espero conseguirlo a lo largo de lo que queda de año y principios del que viene. Suerte PEDROLA

      Eliminar
  5. Disculpa,

    Soy Luis de Barcelona. Como siempre, te agradezco mucho el tiempo que le dedicas a tu blog. Oye, tienes alguna noticia sobre el div de bme de diciembre??. Lo pregunto porque desde la putada (por decirlo de una manera suave) de Tef voy con un miedo tremendo.

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hola, yo también querría saber si se sabe algo del dividendo de diciembre.

      Saludos

      Eliminar
  6. El dividendo de diciembre lo pagan???

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."