sábado, 14 de julio de 2012

DIVIDENDO DEL BANCO SANTANDER

A estos precios yo quiero las acciones. Es mi forma de protestar, tambien, ante la rapiña de este gobierno. Aportaré lo menos posible a las cuentas del Estado via dividendos. Todo hay que decirlo, no me imagino el Cristo que hubiera montado un gobierno con Rubalcaba, ya estariamos intervenidos del todo.

A estos precios SANTANDER es una oportunidad, no me preocupan en absoluto las condiciones que le pondrán en Europa, el core de 9 lo tiene ya y su beneficio ya no depende de España. Por ello.....quiero todas las acciones que me ofrezcan. Los datos extraidos de ING:

1. Recibir nuevas acciones (opcion por defecto): a partir del 27-07-2012 sin que usted tenga que hacer nada se le asignarán de forma totalmente automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la siguiente proporción: 1 acción/es por cada 32 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BANCO SANTANDER: deberán comunicárnoslo entre el 13-07-2012 y el 23-07-2012 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). Puede hacerlo en www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior 'Broker NARANJA').
IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 13-07-2012 y el 27-07-2012 antes de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).




Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

13 comentarios:

  1. con rubalcaba ya estariamos intervenidos, claro , es que ahora no lo estamos no?. recapitalizar los bancos cuesta sobre 62000000000 de euros, y los recortes de estos dias suman en 2 años 65000000000 de euros. que casualidad no?. hay a veces oportunidades increibles de no decir nada y acertar, sinceramente creo que has perdido una. perdona por estas palabras pero es lo que pienso. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar, es tu opinión y como tal la respeto. Solo un matiz, lo que se va a recapitalizar en su mayor parte son cajas de ahorros, reductos en los que gobernaron politicos y sindicalistas, sin mayor conocimiento ni mérito que el de ser de la cuerda del que gobernaba en cada comunidad. El resultado ya lo vemos. El gobernador del banco de España, mientras mirando para otro lado.

      Eliminar
  2. Sinceramente pienso lo mismo que piris7. Estamos intervenidos y como lo que hace este gobierno es lo contrario a lo que se debe hacer para salir de una crisis economica, en un futuro no muy lejano estaremos mucho más intervenidos y haremos lo que quieran los nuevos colonos franco- alemanes.
    Dejando a la ciudadania cada vez menos dinero para dedicar al consumo van a conseguir que la productividad de la economia sea cada vez menor. Subiendo los impuestos como el iva conseguiran el efecto contrario, menos ingresos y cada vez más fraude.
    Si de verdad quieren gastar menos que empiecen desde arriba (momarquia, diputados, asesores, diputaciones, senado, autonomias más reducidas, alcaldias más pequeñas, defensa, exteriores, viajes, ...) y si quieren ingresar más potenciar con ayudas la actividad economica ( I+D, formación, export, turismo bajando precios, ...).
    Este gobierno no tiene ni idea de como revitalizar la economía. Sigue pensando que vamos a seguir viviendo de la construcción pero se equivoca ya que eso paso a la historia negra de este pais. Dentro de algún tiempo seguirán hablando de la herencia recibida porque no tiene las ideas necesarias para salir de la crisis. La solución la van a dar como siempre los ciudadanos, pero cuidado porque estamos prendiendo una mecha de unos petardos que pueden llegar a explotar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Señores, que todo lo que estamos viviendo es consecuencia del PSOE.

    El déficit de ayer son los impuestos de hoy.

    Queriais chesques-bebe? queriais PER por 20 peonadas? Queriais planes-E? Queriais leyes de dependencia? Queriais placas solares? Queriais fundir 6000 millones anuales en cooperación internacional? Queriais papeles para todos?

    Queriais todo eso verdad? porque sois muy buenos y muy progres verdad?

    Ahora PAGAAAARRRRRR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que estos impuestos de hoy son la solución a una crisis mundial?
      Tus impuestos son los que de momento van a dar un balon de oxigeno a casi todos los bancos de este pais.
      La deuda no la han creado ni los cheques-bebe, ni el PER que lleva muchos años funcionando, ni las placas solares, ni todo lo que dices...
      Eres un poco egoista con tus comentarios...de lo que se trata es de buscar soluciones para aquellos que lo pasan mal y no han provocado ninguna crisis.
      Tambien decirte que muchos gobernantes del PP son responsables del deficil, así que no apuntes tan finamente tu escopeta porque te dejas muchos peligros y responsables vivos.

      Eliminar
  4. quereis liberizacion de suelo y construir a diestro y siniestro, una casa encima de otra?, eso viene de la epoca del sr aznar, quereis bankias?, de eso tambien tienen culpa los socialistas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mas se construyo fué en los años 2006 y 2007 con ZP de presidente y con ZP de presidente se fusionaron caja Madrid y con todas esas cajas ruinosas y por último fué con ZP cuando hicieron salir a bolsa a Bankia.

      Eliminar
  5. Cambiando de tema:

    ¿Cómo me puedo siscribir a las nuevas entradas por MAIL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya acabo de poner esta posibilidad, arriba a la derecha.

      Eliminar
  6. Creo que el comentario del blogger ha sido demasiado sucinto en lo referente a la gestión política, y por lo tanto da lugar a equívocos si no se han leído las numerosas entradas anteriores dando estopa a toda la casta política.
    Es una lacra tener que matizar, cada vez cuando te metes contra el partido gobernante, contra el otro para no parecer que estás a favor del otro.
    Lo siguen logrando y nos pasará como Grecia, al final volveremos a votar para que no salgan los que más odiamos, y volveran a salir los de siempre.
    Pero la preocupación que quiero expresar aquí es si están amenazados los dividendos de las eléctricas y los bancos con los nuevos acontecimientos.
    ¡Y mientras el blogger siga dando esta fenomenal información económica yo le seguirçe leyendo y apoyando, aunque ensalce a Zapatero
    José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose por tu comentario ampliatorio a mi posicion sobre los que nos gobiernan. Desgraciadamente y despues de lo visto, no sé a quien votar la proxima vez.
      Sí tengo claro una cosa: hay que desmontar el tinglado que esta casta politica creó a nuestras espaldas.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, con la tontería de si somos del Barça o del Madrid, o si queremos más a papá o a mamá, nos toman el pelo y se van alternando en el poder enchufando a todos sus amiguetes y contratando a sus empresas para todo. Mientrastanto a los ciudadanos y profesionales de a pie... "¡que se jodan!" deben pensar sus señorías.

      Eliminar
    3. Para mí, INVERSORBOLSA es apolítico como yo. Muchas espectativas creímos con la caída de ZP el Payaso, pero con Mariano Manostijeras, se nos caen las lágrimas.
      La noticia de la prolongación del contrato a Urdangarín por parte de Telefónica, nos dice que esto no tiene solución. Que nos den.

      ATRAPA 1 MILLÓN Y LÁRGATE, CUANTO MÁS LEJOS MEJOR!

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."