viernes, 20 de julio de 2012

CAIDAS

Vuelve la volatilidad a los mercados, esta vez, según parece porque la Comunidad Valenciana no tiene dinero para mantener el gigantesco tinglado que montaron durante las vacas gordas. La solución es fácil, eliminar todo aquello que no proporcione a los ciudadanos los servicios básicos que todos esperamos del Estado.
Aunque no lo crea alguno, ésto son excelentes noticias, porque como no se atreven a aligerar toda la grasa que sobra, cada vez estamos más cerca de ser intervenidos, quizás para septiembre y ahí veremos la medicina de caballo que nos van a aplicar. Estoy hablando de organismos publicos innecesarios, coches oficiales, asesores, viajes, hoteles,...
Mientras no entren en la cárcel los que dirigieron las cajas de ahorros quebradas, algunos politicos del gobierno anterior y, a este paso, alguno de éste, no se arreglarán las cosas.

La gente ya no se calla. Acabo de leer lo ocurrido al alcalde de Santa Cruz de Tenerife en un vuelo. El basura tiene que pedir billete de primera para ir a la península, no le vale el normal, por supuesto pagado con nuestro dinero. Huevazos a otro político. El de la UGT tuvo que salir por pies de una terraza porque podrian molerlo.

Es nuestra responsabilidad permitir todos estos desmanes.

Mientras la última compra que hice de FCC se está derrumbando igual que todas las constructoras. Estoy tranquilo con la empresa, pero ¿alguien sabe quien va a pagar el parón en obra civil?. Pues eso.

6 comentarios:

  1. 7,94. Debe hacer 20 años que no estaba a este precio. Debería estar cerca el fin de la caída, porque esto es insostenible.., s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que estuvo a estos precios fue en 1997. Llego a 60 en 2007.

      Eliminar
  2. voy a esperar un poco, yo creo que se van a ver mejores precios, acs por debajo de 10 euros creo que va aser posible, e iberdrola por debajo de 2,5 tambien. yo voy a esperar. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una buena estrategia visto lo visto. Sigo pensando que es momento de comprar

      Eliminar
  3. Que la gente no se calla?, mira como dijo napoleón : España es un país de analfabetos dirigidos por curas.

    La gente alza la voz por el futbol. Este país tiene exactamente el gobierno y la situación economica que se merece.

    No es casualidad que Hespañistan esté como esté y Francia o Alemania no.

    Aqui futbol y Belen Esteban. Lo demás cuentos chinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos lo que nos merecemos, pero cuidado, que la gente está hasta los ....

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."