jueves, 28 de junio de 2012

¿Y SI YA VIMOS LOS MINIMOS DEL AÑO?

La próxima reunión de los cuatro grandes de Europa va a ser muy importante para clarificar el futuro del euro. Se puede elegir continuar con esta volatilidad y altos precios para los periféricos lo que indicaría que ganó Merkel o por dar un apoyo más o menos limitado mediante compra y por tanto bajada fuerte de la prima de riesgo de los más perjudicados, lo que indicaría .......que cedió un poco Merkel. Es decir, aquí quien manda es quien paga.
Los ingleses están en recesión, los americanos están temblando porque Europa no tira y eso es malo para sus exportaciones, chinos, petroleros,...todos están presionando para que salga algo y que salga ya.

Creo que si se cumple el guión, habremos visto los mínimos en las bolsas por mucho tiempo, el que compró TELEFÓNICA, IBERDROLA, SANTANDER, REPSOL, BME,...puede tirar unos cohetes o invitarnos a todos los que pasamos por aquí a unas cañas virtuales.
No significa ésto que a partir de ahora vayamos a subir como cohetes, pero me da muy buenas vibraciones que los insiders se siguen hinchando a comprar de estas buenas empresas, nadie sabe mejor que ellos el estado real de sus cuentas.
Vamos a esperar hasta final de mes y aprovecho para desearos a todos unas buenas vacaciones, si es posible gastando vuestro dinero en España, ya tendremos tiempo de salir al extranjero y volver a ser conocidos como los GIVEMETWO.




Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

3 comentarios:

  1. El 6mil fue un número muy bonito, lástima que por ahora no puedo comprar más...

    ResponderEliminar
  2. Creo que en un futuro proximo se volvera a ver el 6mil e incluso algo por debajo de ese numero. Por tanto mi opinion es que el ultimo vagon del tren todavia nos espera, asi que paciencia.
    Por lo demás el que pueda acercarse a los grandes valores que son los que van a poner la gasolina para que el tren coja velocidad para subir la cuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hoy fuerte subida, vamos a esperar a más noticias. Los 6000 cada vez más lejos por cierre masivo de cortos en bancos.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."