miércoles, 20 de junio de 2012

SUBEN Y BAJAN

En este momento el que más sube es BANKIA el que más baja es INDITEX. ¿Os suena lo que llevamos hablando desde hace tiempo?. Tarde o temprano vamos a ver esta foto muchas veces. Vamos a esperar unos meses.

Mientras a seguir cargando.


Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

6 comentarios:

  1. Lástima que suba el IBEX porqué hubiera estado bien cargar más en los 6000 puntos.
    Veo hoy dos noticias de nuestra línea:
    Donald Trump anima a los inversores internacinoales a aprovechar la situación europea, especialmente la española: http://www.invertia.com/noticias/donald-trump-anima-inversores-aprovecharse-situacion-espana-2718491.htm
    La inversión extranjera en España se disparó un 62% en 2011:
    http://www.invertia.com/noticias/inversion-extranjera-espana-disparo-espana-pais-atractivo-2718412.htm

    ResponderEliminar
  2. Puede volver a caer a esos niveles, el mercado sigue bajista. Los grandes ya llevan cargando muchos meses. Por eso son millonarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba esperando recibir mi devolución tributaria para invertir, y ¿qué recibo? Un embargo ejecutivo con un nif del embargante, una cantidad y ninguna información más desde Hacienda. Investigando en Internet por mi cuenta descubro al final que me reclaman el impuesto de transmisión de vehículos mecánicos desde otro ayuntamiento diferente al que tributo, desde el año 2003. En un concesionario de allí compré mi coche, pero se matriculó en mi ciudad. Mando mis recibos pagados en el Ayto. donde vivo y me contestan que comprobado en tráfico ha habido un error de duplicidad, que les dé una cuenta para devolverme lo embargado.
      Ni una disculpa. Hasta que no vea el dinero en mi cuenta no estaré tranquilo. ¿Qué estado de derecho es este, si resulta que cualquier organismo público puede meter la mano en mi dinero?
      Patético. De aquí tengo que levantar el vuelo como sea!
      Malditos, malditos ladrones, que nos lleváis a la ruina y encima con recochineo.

      Eliminar
  3. Pais de pandereta, tómalo con calma, dentro de una semana lo verás con mejor humor. Como este caso hay mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos. No sabes el disgusto que tengo.

      Eliminar
  4. En estos tiempos el agravio comparativo en multitud de hechos es insoportable. Ninguna luz para poder salir de este túnel. Es difícil hasta dar ánios y de verdad que nos afecta a lo que le pasa a gente como nosotros.
    Ánimo y a seguir luchando, ¡qué remedio!
    Alejandro.-

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."