jueves, 14 de junio de 2012

LOS QUE SABEN, DICEN:

El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas (Warren Buffet)

A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil (Warren Buffet)

El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca (Philip Fischer)

Comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante 20 ó 30 años y cuando uno despierta, es millonario (André Kostolany)



Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

6 comentarios:

  1. Jaja, muy buena de Kostolany, no la conocía.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchas, tambien le gustaba el aluminio....de los AUDI

    ResponderEliminar
  3. INVERSORBOLSA: ¿Sabes si se puede abrir una cuenta on-line en otro país?, Por ejemplo en Gibraltar (aunque lo consideremos español, la realidad es que lo controla UK).
    Un saludo y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Se puede pero mejor desplazarse al sitio. Por internet puedes abrir cuenta en algunos paises europeos. En los paraisos fiscales si trasladas dinero, mejor avisa a hacienda, te evitarás problemas en el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Ojo que en UK y Francia los trámites para abrir una cuenta no son de "llegar y besar el santo", además que suelen pedir domicilio de residencia en el país.
    Ojo a los que promueven coger un vuelo barato para volver en el día porque no da tiempo a realizar la gestión.

    ResponderEliminar
  6. SAXOBANK en Dinamarca, INTERACTIVE BROKERS creo que tu cuenta está en Alemania y puedes comprar las divisas que quieras, dolares por ejemplo. Hay muchas posibilidades en internet, es cuestión de buscarlas.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."