lunes, 11 de junio de 2012

FUERTES SUBIDAS

Fuerte cierre de cortos, con apertura por encima de los 6900, en este momento digiriendola en 6750. La noticia del fin de semana es buena para la economía española. Nos prestan dinero a cambio de controlarnos más. Ellos mandan, ya que con el ahorro que generamos nosotros no podemos mantenernos. Es lo que hay. Hasta 100.000 millones al 3% es una buena operación.

¿Volverá a bajar?. Por supuesto, seguimos en un entorno bajista, pero las primeras señales ya se están viendo. El que quiera comprar puede hacerlo a estos precios o esperar a nuevas bajadas, cada uno elige. Yo, de tener liquidez, seguiría comprando espaciando las compras.

No nos puede sorprender la volatilidad en bancos, eléctricas y telefónica. Supongo que habrá una gran rezagada en esta historia: INDITEX. Es lógico si consideramos su extraordinario comportamiento en lo que llevamos de año.

Por tanto, sigo con las ideas de principio, elegir las grandes empresas, bien diversificadas en el extranjero y con altos dividendos, aunque sean en papeles.

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

2 comentarios:

  1. Parece que al final las subidas se han convertido en bajadas. Lástima Mapfre, que sube el 3% y la tengo en el punto de mira, aunque no tengo balas para disparar, todavía.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Mapfre es una buena empresa, muy ligada a los bonos españoles su único riesgo. Está a buenos precios.

    Sigue la volatilidad a la espera de más noticias, este mes va a ser clave. Lo próximo las elecciones en Grecia.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."