lunes, 4 de junio de 2012

BUENAS NOTICIAS

Para mí, la más importante es la bajada del endeudamiento de las familias, empieza a entrar el sentido común en los ciudadanos, a golpes procedentes de Europa. Y la posibilidad real de la aprobación de los eurobonos.
Despues del mal cierre de los americanos el viernes y las noticias de fin de semana, todo el mundo creia que la bolsa sufriría otro lunes negro. De momento no es así y ¿quienes suben más fuertes?: los bancos, con un 4%. ¿Podemos interpretar ésto en positivo?. Yo creo que sí.
A poco que se empiecen a vislumbrar soluciones para el tema de los muertos de los bancos en el sector inmobiliario, las subidas van a ser meteóricas, no sé cuando ocurrirá, la señal la darán los mercados.

El Rey se va a Brasil, allí hay otra obra gigantesca, otro AVE como el de La Meca-Medina, sería muy buena noticia que lo consiguieramos.

¿Cuándo se va a acabar la crisis?. Cuando los ciudadanos cambien el tresillo del salón o la ducha vieja del cuarto de baño por uno nuevo. Es decir cuando vuelva la confianza. Si alguno de vosotros está pensando hacerlo y puede, lo invito a que lo haga. La sociedad es una rueda, lo que tú haces y beneficia a otros, al final te beneficia a tí.

Sigo diciendo lo mismo, a pesar de lo repetitivo de la frase: SON  MOMENTOS DE IR FORMANDO UNA BUENA CARTERA DE LARGO PLAZO Y BUENOS DIVIDENDOS.


Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

5 comentarios:

  1. Hombre, aún da un poco de miedo que las empresas puedan bajar los dividendos... pero yo hoy, por si acaso, me he llevado el de Acciona.

    ResponderEliminar
  2. Los surrealistas consejeros de la CAM
    "Los salarios de los consejeros de la CAM oscilaban entre 20.000 y 80.000 € , a parte de este empresario turronero , existía una auxiliar de enfermería y cajera ( Noelia Sala ) ,una profesora de danza ( Isabel Cambronero ) , una catedrática de psicología ( María Martínez ) , una artista con un MBA en Esade ( Natalia Caballé ) , un técnico de gestión cultural ( Diego Orenes ),un perito industrial ( Juan Pacheco ) que reconoce que carece de los conocimientos suficientes en materia financiera , jurídica o contable."

    http://exbilderberg.blogspot.com.es/2012/06/los-surrealistas-consejeros-de-la-cam.html

    Si pongo lo que se me pasa por la cabeza me censuran el comentario, así que ruego que me imagineis gritando palabrotas malsonantes y alusiones a familia directa de esta gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Qué escándalo!!! solo uno, el del turrón, tenía relación directa con la función realmente realizada.....

      Eliminar
    2. Ninguno va a ir a prisión por imprudencia profesional o algún tipo de delito por el estilo?
      Mientras que estas cosas pasen y no exista castigo no salimos de esta crisis bancaria, inmobiliaria, política, económica, de valores y de éticas.

      Eliminar
  3. El dividendo de Acciona, a la saca. Es la buena noticia del dia. Esta empresa acabará en el grupo de las eléctricas a medio plazo.
    Lo de los consejeros de las cajas, es de escándalo y tarde o temprano alguien tendrá que ir a la cárcel, si no es así, este seguirá siendo el reino de la impunidad.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."