viernes, 8 de junio de 2012

ALGO SE ESTA COCIENDO

Hoy la bolsa empezó cayendo más de un uno y medio por ciento. A estas horas sube con fuerza. Esta volatilidad está causada por una noticia que podría ocurrir mañana. Si se resuelve el tema de la deuda del sector bancario, vamos a tener unos dias movidos.

Entre todo lo leido hoy destaco este artículo de Hodar. Yo ya no puedo cargar más Iberdrolas, pero me parece muy acertado.
Otro que me pareció digno de leer fue éste. No significa que vaya a subir como un cañón, pero las condiciones se están formando.

 Hoy le dieron un palo a ENAGAS y RED ELECTRICA, bajándoles el rating. Son dos buenas empresas para tener en cartera sin problema.

Del resto de noticias, sigo creyendo que vamos por el buen camino. Este mes va a ser clave en la resolución de todos estos problemas, si fuera así, la bolsa lo recogería inmediatamente con fuertes subidas. Toca esperar.

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

3 comentarios:

  1. Alegría en el parqué: El Ibex descuenta el rescate de la banca y vive su mejor semana del año

    http://www.cincodias.com/articulo/mercados/alegria-parque-ibex-descuenta-rescate-banca-vive-mejor-semana-ano/20120608cdscdsmer_11/

    ResponderEliminar
  2. Después vendrá el batacazo. ¿Otra vez a los 6000? ¿doble suelo...?

    ResponderEliminar
  3. Seamos positivos, ya veremos la semana que viene como se mueve el mercado. La noticia sale hoy en todas las portadas. Una señal más.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."