miércoles, 2 de mayo de 2012

REE, ABERTIS, IBERDROLA,...

Lo primero, si tienes acciones de REE, la noticia de Bolivia no afecta en nada a la fortaleza de la empresa. Para seguir en cartera.
Lo de ABERTIS en las autopistas catalanas, está tomando un mal aspecto, más considerando que la mayoria de los que instigan esta revuelta son nacionalistas-separatistas uno de cuyos valedores principales está en la directiva de la propia empresa, para ir al siquiatra, eso sí, cobrando un pastón por el puesto que ocupa. Puede seguir en cartera sin problemas.

Lo feo del asunto es que la imagen que ahora mismo tiene España en estas repúblicas bananeras es la de que es fácil meternos el diente, la próxima puede venir de Venezuela, otra vez de Argentina, Nicaragua,... cualquiera. Y el gobierno ya no sabe donde meterse. La orina del enfermo tiene mala pinta.
Tenemos que salir entre todos de este agujero, porque no nos conviene a ninguno que ésto siga empeorando.

De las buenas noticias, extraigo la toma de posición de la directiva de IBERDROLA:

Los hombres fuertes de Iberdrola han salido a la caza y captura de acciones del grupo energético desde que el valor perdió la cota de los 4 euros. El presidente Ignacio Sánchez Galán, el vicepresidente Víctor Urrutia y el director financiero José Sainz Armada compraron entre los días 17 y 19 de abril 678.400 títulos a precios situados entre los 3,51 y los 3,84 euros.

TELEFONICA, por fin puede ofrecer su fibra optica a 100 megas. Aquí no va a tener parásitos viviendo a costa de ella, el que quiera instalar fibra, que invierta, a partir de ahora. Por aquí vendrán nuevos beneficios.

BBVA, el 76% de los accionistas queremos las acciones. La gente acepta sin problemas los papeles, a cambio de no pagar impuestos. La empresa es excelente, a pesar de todas las noticias que salen sobre bancos en general.

Crisis es cuando vas a un supermercado y no hay comida. Lo que estamos pasando es una gripe causada por miserables que tenian que estar en la carcel, en lugar de tener coche oficial y pension de por vida, veremos como les va si sale adelante la denuncia de manos limpias.

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

3 comentarios:

  1. Esto ocurre en Argentina:

    www.infolucha.com.ar

    veremos en unos años con los gobiernos populistas.

    ResponderEliminar
  2. Mi sentimiento ahora se acerca a la depre. Mi perdida/ganancia en estos momentos es del -52% y no me da buen rollo todo esto...
    Compro cuando creo que está bajo y a la jornada siguiente baja más.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, estamos todos igual, si compraste con dinero que no necesitabas utilizar en varios años, no hay problema.
    Yo pierdo tambien un montón y sigo comprando.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."