sábado, 26 de mayo de 2012

GAS NATURAL 20 DERECHOS=1 ACCION

Ya tenemos el dato. Yo sigo queriendo papeles. Cuando la economía se recupere, las eléctricas lo notarán en sus cuentas de resultados y revertirán en aumentos importantes del dividendo que nos pagan.

Poco a poco las noticias económicas empiezan a avisar de que las cosas se están arreglando. Merkel y su equipo ya están diseñando un modelo para Europa, que fomente la austeridad y el crecimiento ordenado. Esta es la noticia más importante, pero en el plano interno, el pozo sin fondo de las comunidades autónomas está empezando a arreglarse aunque queda mucho parasito por echar y despilfarro por eliminar. La venta de viviendas aumentó en el último trimestre, el sector del automóvil pronto puede tener un impulso via plan de estímulo,...

La solución al desastre en que quedó España no se resuelve en cuatro dias, pero de éste como de todos, vamos a salir y hay que tomar posiciones. Yo sigo comprando buenas empresas, con alto dividendo y bien diversificadas en el exterior. Pronto recogeré los beneficios de esta estrategia.


Gas Natural Fenosa ha fijado en 0,467 el precio al que adquirirá a los accionistas que lo deseen cada uno de sus derechos de asignación gratuita como parte del programa de dividendo flexible, o scrip dividend, lanzado por la compañía. En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valoresa (CNMV), la compañía indica que el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción de nueva emisión es Gas Natural Fenosa es de 20.


Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

5 comentarios:

  1. Si teneis un rato, echarle un vistazo a los comentarios de la entrada anterior,la de las posiciones bajistas, es de interés general.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me quedo con las acciones de gas natural. saludos inversorbolsa

    ResponderEliminar
  3. Buena idea PIRIS7, ya recogeremos la cosecha. Bienvenido como siempre por aquí.

    ResponderEliminar
  4. hola inversor. yo prefiero cobrar en dinero hasta llegar a 3.000.- ( 1.500.- por cabeza ) y poder recuperar el importe retenido. A partir de esta cifra ya cogere papelitos....que piensas ?

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO, haces muy bien, aprovechas la ventaja fiscal y a partir de ella, papelitos. Perfecto.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."