jueves, 3 de mayo de 2012

DAZME UNA BUENA NOTICIA

Estoy esperando la subasta de bonos para ver como queda.
No veo ni una buena noticia en la prensa nacional, ¿estamos en un extremo de mercado? Puede ser, el ibex en este momento sube un 1% con todo lo que está cayendo. Esto me dice que hay gente comprando a estos precios. ¿Quienes?. Los que saben.

El pequeño inversor con poca experiencia puede tener la tentación de vender ahora con unas pérdidas del 40% ó más. ERROR. Tengamos tranquilidad y sigamos conbrando los dividendos en un mes tan bueno como éste.
¿Veis los supermercados desabastecidos, colas en los bancos de la gente asustada intentando sacar su dinero y éste negándoles sacarlo en un corralito?. NO.

Señores ésto es bolsa y es en estos momentos donde se hacen las grandes y pequeñas fortunas, es ahora cuando hay que comprar, con dinero que no vayas a necesitar en los próximos cinco años, mientras lo dicho, cobras los dividendos y te fumas un puro.
Si baja mil puntos más el ibex, bajó, todo sigue igual.

Ayer estuve en un Mercadona, su modelo de negocio es el que triunfa y hasta Telefónica lo va a aplicar. Precios baratos con buen nivel de calidad, sin florituras ni tonterias. El que quiera marcas que vaya al Corte Inglés en el que estuve hace cuatro dias, pasillos inmensos con estanterias rebosando material, si te acercas a cualquier producto enseguida aparece un empleado surgido de  no sé donde intentando venderte lo que sea. Deben estar pasandolo mal.

Se acabó el tiempo de las pijotadas, la apariencia y la tonteria. De esta vamos a salir como se salió de todas las crisis. Y estaremos aquí para contarlo.

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

1 comentario:

  1. Gracias por tus comentarios. Hoy tengo otro ánimo aunque se haya desinflado el rebote. Ayer se me olvidó hasta poner mi nick en el comentario.
    Aguantaremos este chaparrón. Siempre que ha llovido, ha escampado.
    Dentro de no mucho comentaremos lo mal que lo pasamos en estos tiempos que vivimos ahora.
    Un saludo y ánimo a todos!

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."