viernes, 4 de mayo de 2012

BME Y DATOS DEL PARO, BUENAS NOTICIAS.

Hoy cobramos el primer dividendo de BME este mes. 0,60 euros que son una gran ayuda para sobrellevar las malas noticias con que nos están bombardeando continuamente.
Sobre la empresa no puedo añadir nada que no sepais. Sí que aconsejo que os leais este artículo

La buena noticia de la bajada del paro despues de 8 meses de aumento, es solo eso, pero es una gran noticia. Sigo animando a todos los que pasais por aquí a consumir productos españoles y pasar las vacaciones en nuestro pais durante los dos próximos años.

Desde que empezó la crisis, aumentó un 75% el número de comercios chinos. No tienen miedo ni se asustan. Tenemos que copiar de ellos......y exigir que cumplan con todas las obligaciones fiscales, laborales,...que tenemos los españoles.

Sigo amortizando el crédito pedido para las iberdrolas. El mercado se está sujetando en estos precios, hay un dato objetivo, mientras toda Europa baja hoy, nosotros subimos. El dia que haya buenas noticias, ésto subirá como un cohete. Lo veremos.





Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

4 comentarios:

  1. VUELVE EL SENTIDO COMUN A LAS FAMILIAS:

    La deuda de las familias cae al nivel más bajo desde el inicio de la crisis en 2007

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3941876/05/12/La-deuda-de-las-familias-cae-al-nivel-mas-bajo-desde-el-inicio-de-la-crisis-en-2007.html

    ResponderEliminar
  2. cobrado dividendo numero 15 de bme y el proximo viernes el numero 16. mi empresa mas antigua, que es una mina de oro. saludos inversorbolsa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Piris, pues ya la tienes bastantes años, si le descuentas a tu precio medio, todos esos dividendos, se te queda un precio de escandalo, eso es lo que deberian entender todos los que nos tratan de locos para arriba a los que invertimos a largo y pensando en los dividendos.

    Es cierto que los descuentan del precio de la accion, pero no es menos cierto, que tarde o temprano, siempre se recuperan, si no fuera asi, habria empresas cotizando en negativo.

    ResponderEliminar
  4. En pocos años más las tendrás amortizadas. ¿Se os ocurre alguna inversión que os ofrezca lo mismo, sin pelear con inquilinos, impagos, créditos, papeleo,...?.
    Saludos Piris y Kalon, hermanos en el dividendo.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."