miércoles, 18 de abril de 2012

NUEVA COMPRA DE IBERDROLA

Acabo de contratar un crédito a expensas de los dividendos que recibiré el mes que viene y compré Iberdrola a 3,60. Con esta compra completo el 25% de mi cartera de energéticas en la que están Iberdrola, Gas Natural y Repsol.
Las siguientes compras irán a BME hasta el 10%, actualmente representa el 8% y alguna más de las pequeñas con buen dividendo, bajando el peso de Telefónica al objetivo del 25%, actualmente todavía es el 39%.

Mantengo lo dicho, son oportunidades históricas de compra.

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

4 comentarios:

  1. "hay personas que vienen a España, se empadronan y con ese empadronamiento obtienen la tarjeta sanitaria, la convierten en tarjeta europea, se vuelven a su país de origen y la factura de su país de origen la pagamos en España".

    Lo acaba de decir la ministra Mato. Hay que poner las cuentas en orden o vamos de cabeza a la quiebra.

    ResponderEliminar
  2. Las tarjetas sanitarias que se dan a las personas sin recursos amparan a toda la familia. Por eso no es raro ver en los listados de actividad de las tarjetas de jubilados, recetas de anticonceptivos.
    Si un "sin recursos" encuentra trabajo le dan otra tarjeta con otro número no anulando la anterior.
    No hay cruce con Hacienda, por lo que uno de una Sicav se apunta al paro y se la dan y a partir de ahí a chupar del bote.
    Esto es un descontrol ya que los politicos-gestores no dan cuentas a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Cárpatos:
    http://www.cincodias.com/articulo/mercados/espana-induce-caida/20120418cdscdsmer_16/#?id_externo_promo=20092011-CincoDias-prm-pst-001-cds
    ...Según la prensa anglosajona es el fin del mundo. Los alienígenas están a punto de intervenir España. Ya no el BCE, ni la UE, directamente los alienígenas, que van a meterse dentro de los cuerpos de cada español y van a poner orden. Mientras, el Financial Times pide que se quiten las gasolineras y se pongan establos y la gestora Pimpinella pide que se dé a cada español dos algarrobas y un chusco de pan diario, porque los cortos no corren rápido. Es el apocalipsis. España hunde al mundo. Al Titanic no, porque llega tarde. Tiene la culpa del cambio climático, de la deuda mundial, de hacer el ridículo en Eurovisión, de que el Chelsea no gane la Champions, de que en Italia en las pizzas pongan pimientos en lugar de rissotto y de la muerte de Manolete...

    ...pero esto ha llegado a un extremo que me recuerda mucho un dicho: cuando la sangre corre por las calles es momento de comprar propiedades... A fin de cuentas, ley de sentimiento contrario, ¿o acaso puede ser más extremo?

    Alejandro.-

    Buena página esta de Inversorbolsa. Merece la pena pinchar en la publicidad para apoyarla.

    ResponderEliminar
  4. Lo del descontrol en la sanidad nos está costando un rio lleno de billetes a cada español. Hay que meter mano en serio.
    Alejandro, si lo dice Cárpatos que es un cortoplacista, creo que es buen momento para comprar. Ya ves lo que hice, me endeudo para comprar más.
    ¿Y si vendiera el piso?. Se lo voy a comentar a mi mujer......
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."