viernes, 6 de abril de 2012

LO REPITO UNA VEZ MAS

Que sí, que éstos son momentos para invertir. Subscribo al 110% este articulo, haz click aquí.


Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el enlace INVERSORBOLSA, como siempre un placer leer el post de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Interesante el enlace al blog de Hugo Ferrer. Muy bueno también este artículo del mismo autor sobre la estafa de los gestores: http://www.ferrerinvest.com/1/post/2011/12/toda-la-industria-de-inversin-es-una-estafa.html

    Por otro lado parece que hace un mes el Presi del BBVA vendión muchas acciones de su banco. ¿Preveía caída? Sería bueno saber cuando recompra:
    http://www.ferrerinvest.com/12/post/2012/03/comprando-bbva-pero-si-su-presidente-vende-las-acciones.html

    También interesante el artículo de Cárpatos: http://www.cincodias.com/articulo/mercados/repaso-algunos-valores-ibex/20120405cdscdsmer_4/#?id_externo_promo=20092011-CincoDias-prm-pst-001-cds

    Alejandro.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Inversor, me gusta lo que cuentas... además tienes una forma de pensar muy cercana a la mía... es una pena que no tengamos más blogs así por España. Con tu permiso he colgado en mi blog que he creado recientemente un enlace a tu web http://www.dondividendo.com/p/recursos.html, espero que no te moleste.
    Por cierto,.... si tienes un rato y lees algo mio me encantaría escuchar tu opinión.
    Saludos y muchas gracias por escribir este blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos a todos.
    Alejandro, gracias por los enlaces, el primero lo conocía, el segundo no da mucha confianza a los inversores de largo plazo, supongo que lo hará para tener liquidez y diversificar su patrimonio, o para especular, éste se las sabe todas y andará con pies de plomo con todo lo que haga despues del escándalo de Tabacalera.
    Del de Carpatos, me permito extraer esta frase:
    Lo único bueno que le veo a esta situación es que el que espere con paciencia y liquidez a los mínimos de esta crisis seguramente tendrá una oportunidad histórica de hacer una cartera de largo plazo a unos precios excelentes. Será una de esas oportunidades generacionales que se dan pocas veces en la vida de un inversor.
    DON DIVIDENDO, lo acabo de leer y es excelente, ya es un blog de visita obligada. Añado algo, cada vez que entre en él haré un click sobre tu publicidad, no te voy a hacer rico, pero es una forma de agradecer todo el trabajo que te tomas, hago lo mismo en otros sitios, si queremos tener información variada el que se lo curra tiene que tener algun beneficio.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Inversor, de verdad viniendo de ti, me da mucho ánimo y fuerza para seguir adelante. Nos leemos!! ¡Un fuerte abrazo!. Don Dividendo.

      Eliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."