jueves, 12 de abril de 2012

FERROVIAL-DIVIDENDO BBVA

Leo varias noticias que me van dando pistas sobre qué están haciendo nuestras empresas.
Un aviso antes de empezar: España no va a salir del euro, porque significaría directamente la desaparición de esta moneda. Lo que están haciendo es poner en cintura este desmadre generalizado que la casta política montó con la complacencia de todos. Tenemos 17 defensores del pueblo, 17 gobiernos-estado, miles de parásitos robando el dinero de nuestros impuestos.
EL ALCALDE DE NUEVA YORK NO TIENE COCHE OFICIAL, VA EN METRO TODOS LOS DIAS A SU TRABAJO.
EL AYUNTAMIENTO DE MADRID TIENE MAS COCHES OFICIALES QUE EL ESTADO SUECO.
Añadirle a ésto sueldos, hoteles, viajes, putas, cocaina, cursos de patrón de yate para los sindicatos, SE ACABÓ. Y mi esperanza es que si los del PP no saben poner en cintura a nuestro pais, que vengan los del FMI como ayer avísó De Guindos, esos sí que nos van a enseñar a cuadrar las cuentas.

FERROVIAL, acaba de conseguir un contrato de mantenimiento excelente en Reino Unido. Ya factura más allí que en España, ese es el camino.
El número de empresas creadas crece por 7º mes consecutivo. A éstos que le echan huevos es a los que hay que apoyar, con bajada de impuestos los 3 primeros años.
Los datos internos que tiene el gobierno para este trimestre son mejores que los del mismo trimestre del año anterior, no son brotes verdes, pero la recesión ya no es tan fuerte como se creía.
Los datos de paro serán el pico de la crisis, a partir de ahora, empezarán a bajar si se van cumpliendo las previsiones y la gente deja de lamentarse y esperar que papáestado les saque las castañas del fuego, porque no lo va a hacer.

Estamos en la parte baja del ciclo económico, si Europa y EEUU siguen tirando nosotros iremos detrás. Yo como inversor de largo plazo sigo acumulando para que los dividendos acaben siendo mi principal ingreso.


Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

1 comentario:

  1. ACCIONISTAS DE BBVA:

    -Recibir 1 acción nueva por cada 47 que tengais(si no haceis nada ésta es la que adoptarán por defecto).

    -Vender en el mercado los derechos BBVA

    -Vender los derechos al banco a 0,118 euros cada uno.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."