viernes, 27 de abril de 2012

ENAGAS, REE, PARO, COMERCIO MINORISTA, POPULAR

ENAGAS, hace una buena compra en Chile. Sigue invirtiendo para diversificar sus ingresos. Para tener en cartera.

REE presenta resultados muy buenos, buen dividendo para inversión de largo plazo. Para la cartera.

POPULAR sigue cubriendo los muertos que tiene en el sector inmobiliario y está digiriendo la compra del Pastor. No me gusta.

PARO no os pongo la cifra, pero el gobierno tiene que ponerse las pilas y generar confianza o el estallido social, contenido gracias a subsidios y entidades como CARITAS, puede estar al caer.

COMERCIO MINORISTAS, sigue sufriendo, desde aquí os animo a que hagais las compras en la tienda de la esquina o en el comercio de proximidad, son miles de pequeñas empresas que lo están pasando mal.

Un favor os pido, PASEMOS TODOS LAS VACACIONES EN ESPAÑA. Que todo ese dinero se quede aquí, tenemos un gran pais que vale la pena conocer y nos estamos ayudando a nosotros mismos.

Aunque las cifras no son buenas, sigo pensando lo mismo, de ésta vamos a salir pronto. Las presiones sobre la Merkel siguen y el primer paso podría ser un gran plan de infraestructuras a nivel europeo, vamos a verlo a corto plazo.

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

7 comentarios:

  1. Ence prevé ingresar unos 100 millones por la venta de activos en Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Abertis deberá invertir 1.100 millones a corto plazo en los activos de OHL Brasil

    ResponderEliminar
  3. hola inversorbolsa, las cuentas de ree parecen buenas pero sin embargo la deuda ha aumentado, aumenta todos los años un poco, no llegara el dia en que la tengan que ir pagando?. no afectara al dividendo futuro todo esto?. saludos.

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar mas de acuerdo en lo que dices sobre las compras en el comercio minorista, y la tienda de la esquina, son miles y miles de familias que se sustentan gracias a eso, y en lo que se refiere a las vacaciones tambien de acuerdo, este año tenia un viajecito previsto para conocer Italia, pero visto lo visto me gastare el dinero aqui, ya vendran tiempos mejores, ya estoy viendo hoteles en Andalucia, este año me dejare mi dinero alli, nos viene bien a todos, directa, o indirectamente.

    Un saludo, y sigue asi, no me pierdo ni una de tus entradas, siempre se aprende algo.

    ResponderEliminar
  5. Caso práctico: como vivir de los subsidios pese a tener patrimonio:
    http://www.cincodias.com/articulo/economia/caso-practico-vivir-subsidios-pese-tener-patrimonio/20120427cdscdseco_2/#?id_externo_promo=20092011-CincoDias-prm-pst-002-cds
    Los comentarios de la gente son también muy ilustrativos de lo que sigue ocurriendo todavía y nadie frena.

    ResponderEliminar
  6. ACS realizará un 'script dividend' para pagar los dos próximos dividendos
    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/acs-realizara-script-dividend-pagar-proximos-dividendos/20120427cdscdsemp_18/

    ResponderEliminar
  7. PIRIS, es verdad que sigue aumentando el endeudamiento, pero es para invertir en la red, son de ida y vuelta, aumentará la rentabilidad. No me preocupa de momento, puede pagar los intereses y seguir con un buen dividendo. Para tener en cartera.

    FRAN, se agradece el gesto, ese dinero se queda aquí y ayudará a mantener empleo. Si puedes hacer extensivo el mensaje a familiares y amigos, todos salimos beneficiados.

    ANONIMOS, ya habia leido el artículo, indica el desgobierno en que vivimos. Muchas cigarras viviendo a costa de las hormigas.......de momento.
    Lo de ACS, se veia venir, tiene serios problemas de caja para hacer frente a sus deudas, ojalá las solucione pronto.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."