miércoles, 11 de abril de 2012

DIVIDENDO SANTANDER

-Recibir acciones de nueva creación. El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 24.
-Vender en el mercado los derechos Santander
-Vender los derechos al banco a un precio fijo de 0,220 euros brutos por derecho



■11 de abril de 2012. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

■12 de abril de 2012 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.

■13 de abril de 2012. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.

■23 de abril de 2012. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).

■27 de abril de 2012. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.

■3 de mayo de 2012. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

■9 de mayo de 2012. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones2. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones nuevas.

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

3 comentarios:

  1. El consejo de administración de Telefónica propondrá a su junta de accionistas repartir una parte de su segundo dividendo de 2011 con una ampliación de capital. En concreto, la compañía repartirá en efectivo 0,53 euros brutos por acción el próximo 18 de mayo y un segundo tramo de 0,30 euros por acción a través del scrip dividend.

    ResponderEliminar
  2. Despues de la tempestad viene la calma. El Banco Central Europeo está comprando bonos españoles para bajar la prima de riesgo. Alemania tiene que aflojar en su política de austeridad o tambien le va a tocar a ella, vease la última subasta de sus bonos, no llegaron a cubrirse.

    ResponderEliminar
  3. Iberdrola tiene prácticamente cerrado un acuerdo para tomar el control de la brasileña Neoenergia y crear un ‘gigante eléctrico’ en el país.

    http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/073892/iberdrola-tiene-practicamente-cerrado-un-acuerdo-para-tomar-el-control-de-la-brasilena-neoenergia-y-crear-un-gigante-electrico-en-el-pais-es-la-respuesta-al-megaproyecto-hidroelectrico-de-endesa-en-chile

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."