jueves, 29 de marzo de 2012

HUELGAS

UN GRAVE ERROR. Si los problemas en el siglo 21 se arreglaran con huelgas, en Grecia o Argentina tendrían el nivel de vida más alto del mundo.
Señores, la situación actual es la que quisimos. Gobiernos populistas votados democraticamente, que recurren a endeudarse en los mercados internacionales para seguir tirando cohetes aquí y que siga la fiesta, hasta que reviente. El problema es que no se pueden endeudar ilimitadamente y alguien tiene que pagar todos esos excesos.
Toca trabajar más y ganar menos. Esta crisis es una cura de humildad que nos viene bien a todos, creiamos que éramos ricos, viviamos como ricos y somos un pais muy limitado.
La ventaja es que cuando salgamos de ella, estaremos mucho más fuertes y en más de una generación no se va a volver a caer en los excesos pasados. Gobierne quien gobierne.
Nosotros a lo nuestro, ahorrar e invertir. Y exigir que no nos masacren a las hormigas de la sociedad a impuestos sobre "el capital".

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."