sábado, 31 de marzo de 2012

DIVIDENDOS

Veo informaciones sobre los dividendos en un montón de periódicos, no sólamente en los económicos. Es buena señal. La gente está poco a poco recalando de nuevo en la bolsa. Por supuesto los grandes ya deben de ir bien cargados, ahora le toca a las clases medias, están pasando poco a poco su dinero de los depósitos y letras a buenas acciones con alto dividendo.
¿Qué acciones?. Las que todos conocemos. El que quiera diversificar tiene alguna farmaceutica suiza e inglesa con muy buenas prespectivas y un historial excelente.
Yo sigo mirando los mercados, pronto vendrá el siguiente disparo.
El camino hacia la estabilidad financiera o, al menos, como complemento a tus ingresos, puedes ir forjándolo poco a poco con esa pequeña inversión cada poco tiempo, el crecimiento de las empresas y el interés compuesto se encargarán del resto.

Respecto a los presupuestos generales del Estado, me gustan. Se están sentando las bases para un crecimiento ordenado y un cambio de mentalidad en todos nosotros. Dejaremos de ser menores de edad para tomar las riendas de nuestro propio futuro. Papá Estado va a dejar de existir tal y como hoy lo vemos.
Las pensiones que tendremos de este sistema Ponzi, serán de subsistencia y cada uno tendrá que complementarlas con sus inversiones. La pirámide poblacional no da más de sí.
A cambio, seremos más previsores, austeros y estaremos mejor informados en todo tipo de productos financieros.
Suerte a todos en vuestras inversiones.


Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

1 comentario:

  1. La rentabilidad por dividendo, desbocada en un Ibex en caída libre: 8 valores dan más del 7%

    http://www.cotizalia.com/noticias/2012/03/31/la-rentabilidad-por-dividendo-desbocada-en-un-ibex-en-caida-libre-8-valores-dan-mas-del-7-439/

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."