jueves, 9 de febrero de 2012

REPSOL

Parece que llegan buenas noticias de Argentina. El pais es inmensamente rico, pena de los gobernantes que tienen, claro reflejo del pueblo. Corrupción, inseguridad jurídica, un desastre.
Supongo que los gestores de Repsol saben lo que hacen prometiendo una inversión multimillonaria para extraer más petroleo y gas, creo que lo que le están diciendo a la petarda que preside el pais es que si quieres petróleo necesitas capital para extraerlo para lo cual hay que sentarse a negociar.
Prefiero mejor mil veces empresas situadas en Norteamerica, Brasil o Chile que en el resto.
Supongo que seguirán deshaciendose de YPF, colocándosela a algún empresario corrupto del entorno de esa oligarquía.
Yo la compré para especular le dejo puesta una orden de venta a 22,40 hasta el 9 de marzo, aunque no tengo problema en liquidarla antes de tiempo si la veo que se debilita el precio.
Vamos a ver como evoluciona en los próximos dias.

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

2 comentarios:

  1. http://www.eleconomista.es/empresa/REPSOL-YPF

    ResponderEliminar
  2. Buffett también sigue la estela de Laurence D. Fink, CEO de BlackRock Inc, quien asegura que los inversores deben estar invertidos al cien por ciento en renta variable, debido a la baja valoración de las acciones

    http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3735471/02/12/Warren-Buffett-Por-que-la-renta-variable-superara-al-oro-y-al-mercado-de-bonos.html

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."