jueves, 2 de febrero de 2012

LO DE ING

Acabo de recibir una carta del Banco de España que dice que traslada mi reclamación a la COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, archivando las presentes actuaciones, por afectar a actividades relaccionadas con los mercados de valores.

Se están pasando la pelota unos a otros, ya veremos como acaba el asunto. Lo que sí os pido es que aquellos que estén afectados, reclameis, porque ellos juegan con la típica indolencia a la hora de hacerlo.

En los paises anglosajones, cualquier político o institución a una de las cosas que más temen es al correo, porque la gente les inunda de cartas, reclamando, hasta que lo consiguen.

Algún dia os contaré la lucha que tuvieron los ciclistas en Holanda, para conseguir que se hicieran por todo el pais, carriles seguros para las bicicletas, costo años, pero al final lo tienen. Aquí tocará hacer lo mismo.

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

2 comentarios:

  1. Acaban de salir los resultados del BBVA, me gustan, a pesar de las pegas en EEUU, que tarde o temprano tendrá que aportar mucho a la caja del banco.
    El dividendo lo mantienen para este año.

    ResponderEliminar
  2. Lo de ING es una autentica vergüenza. Voy a copiar el modelo para hacerles una reclamación. Sería bueno que comentarais vuestros progresos en el tema.
    Gracias por la información y por el blog.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."