viernes, 10 de febrero de 2012

ELECTRICIDAD

71% de alcistas en la encuesta del lateral, la gente está optimista para este año, buena señal.

Hoy se inician los trabajos de un nuevo cable de transporte de electricidad que pueda evacuar a Europa los excedentes de energía, sobre todo eólica.
Es una excelente noticia para los productores y por tanto para los accionistas de estas empresas.
El mercado está lastrado por Grecia, no se moverá hasta que no esté todo claro. Va a ser difícil porque tienen que tocar las pensiones seriamente. No les queda otra, el sistema no aguanta una cantidad gigantesca de gente cobrando de papa estado, si no le entra igual cantidad de dinero por algún sitio. ¿Qué hacian estos lumbreras griegos? Seguir gastando, recurriendo al endeudamiento, alguien pagaría el desastre.
El resultado ya lo estamos viendo. Tarde o temprano el tema pensiones ocurrirá aquí tambien, acabaremos por cobrar un mínimo vital para que no te mueras de hambre o lo hagas poco a poco. Por eso es tan importante ahorrar e invertir, en mi caso en buenas acciones de alto dividendo.

Entre las noticias, entresaco ésta que más que asombro, me produce miedo, ante el sectarismo que destila, porque ésto es lo que se les enseña a nuestros hijos en el colegio (aclaro para el que no lo sepa, que en la Rusia sovietica se mató mendiante purgas y gulag a tantos millones de ciudadanos como en la segunda guerra mundial, se habla entre 8 y 61). Esto pone en uno de esos libros de educación para la ciudadanía, un auténtico lavado de cerebro de sus primos españoles del PSOE:

“En 1917 otra revolución, en Rusia, derrocó a los zares, devolvió al pueblo el poder e instauró un régimen de igualdad y libertades colectivas que se llamó socialismo”.

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

2 comentarios:

  1. Represión política en la Unión Soviética


    http://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_pol%C3%ADtica_en_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica

    ResponderEliminar
  2. Red Eléctrica y RTE inician la construcción de la nueva línea eléctrica con Francia

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/red-electrica-rte-inician-construccion-nueva-linea-electrica-francia/20120210cdscdiemp_12/

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."