miércoles, 29 de febrero de 2012

¿DONDE ESTAMOS?

Os lo pregunto, porque de los cuatro escenarios que Kostolany dibujaba, estamos en uno de ellos. Yo me inclino por el de PESIMISTA con dinero, gracias al riego gigantesco de los bancos centrales y a los depósitos de los particulares en bonos y depósitos que cuando vean que no producen suficientes beneficios acabarán en la bolsa. Se admiten opiniones.


SOCIEDAD OPTIMISTA + DINERO = ALCISTA

SOCIEDAD OPTIMISTA + SIN DINERO = LATERAL

SOCIEDAD PESIMISTA + DINERO = LATERAL

SOCIEDAD PESIMISTA + SIN DINERO = BAJISTA




Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los poseedores de BME, entre los que me incluyo, por esta noticia. Pensemos que si en un mercado deprimido mantienen el dividendo, ¿qué ocurrirá cuando los volúmenes se disparen?. Lo dicho, una máquina de ganar dinero........y repartirlo:

    BME someterá a la Junta General de accionistas la aprobación de la distribución de un dividendo extraordinario de 31 millones de euros (0,372 euros brutos por acción).

    La distribución del dividendo extraordinario supondría mantener en 2011 idéntica retribución al ejercicio 2010. Así, este importe va unido a los 50 millones de euros que repartirá como dividendo complementario (0,6 euros brutos por acción).

    La cifra total del dividendo distribuido por BME alcanzaría un importe de 164 millones de euros (1,972 euros brutos por acción).

    ResponderEliminar
  2. Lo de Repsol, la historia de nunca acabar. Lo mejor sería vender YPF.

    (Reuters) - Spain's industry minister flew to Argentina this week to cool a row between the government there and Spanish oil major Repsol, after a report Buenos Aires could seize its local unit to make it increase output

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."