martes, 14 de febrero de 2012

BBVA


No es lo mismo que despues de muchos meses, rompa al alza la media corta a la larga el BBVA, uno de los gigantes del IBEX, a que lo haga una pequeña como BME.
Pues aquí lo tenemos, ¿ésto qué puede significar?. Para mí es una señal más. El valor está alcista sin contemplaciones. Solo le falta que el IBEX lo acompañe para anunciar con banda de cornetas y tambores que estamos en un mercado alcista.
Hay que tener paciencia, faltan las otras grandes Telefónica , muy pesada y Santander que sigue la misma trayectoria un poco más retrasada que el BBVA.
Yo sigo con mi idea, son momentos de cargar buenas acciones de altos dividendos, el resultado lo conoceremos dentro de unos años, pocos si se confirma lo que pienso.
Acordaros que MISTER MARKET, ese loco de atar, todos los dias os va a llamar a la puerta, unas veces os ofrecerá oro puro a precio de saldo y otras os ofrecerá basura a precio de oro puro. En vuestra mano está saber elegir el momento de comprar.


Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

4 comentarios:

  1. Un buen análisis de los bancos aquí:

    http://www.libremercado.com/2012-02-14/bancos-una-larga-travesia-por-el-desierto-1276450007/

    ResponderEliminar
  2. FUERTE SUBIDA DE BME ¿se acaba la prohición de cortos o hay algo más?. Pronto lo sabremos.

    ResponderEliminar
  3. Que opinas de Duro Felguera?, es una empresa que todo lo que lees de ella te gusta, y eso me hace pensar que algo se me escapa, no puede ser tan perfecta, te pido tu opinion para tener otra perspectiva diferente de esta empresa.

    ResponderEliminar
  4. Diez consejos sobre bolsa. Conferencia de Bolsalia 2011. Toda una filosofía como la que se ve en esta página.
    http://www.dailymotion.com/video/xio5de_conferencia-10-consejos-bolsa-rafael-hurtado-bolsalia-2011_news

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."