miércoles, 4 de enero de 2012

OPTIMISTAS

Veo que la gente es optimista en la encuesta situada en el lateral de esta web. Es bueno, con la que está cayendo. Me paso muchas horas mirando en internet información nacional e internacional y parece que los mercados me están dando buenas vibraciones, a pesar del tema de Irán con el petróleo y cómo nos ven desde el exterior donde gustan las primeras medidas del gobierno del PP, que va a lo fácil, los ingresos de las clases medias.
El Ibex hoy está padeciendo la ampliación del Santander que de rebote afecta al BBVA y, por tanto al conjunto del índice.
En el análisis del S&P, tiene todas las trazas de iniciar un nuevo tramo alcista, con todas las grandes de mi cartera virtual alcistas. Y si este sube, suben todos.
El mundo entero está mirando con lupa lo que hacemos España e Italia, baste deciros, que nuestra empresa más grande, Telefónica está en un 60% en manos extranjeras, los españoles sólo somos dueños de un modesto 40% e igual que con ésta, todas las demás.
Estuve leyendo un articulo en un periódico americano sobre lo bien que le fue en estos dos últimos años a los que siguen la estrategia de los PERROS DEL DOW, con ganancias medias anuales del 17%. Espero estar pronto en ese grupo si ésto empieza a tirar.


Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

2 comentarios:

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."