jueves, 5 de enero de 2012

NOTICIAS

Si lees la prensa internacional, vas sacando una idea general que es la que al final queda y te da tus claves de inversión.
Yo sigo en la misma idea, son momentos muy buenos para ir cargando si aceptas como buena la frase de los grandes: COMPRA CON LOS FUSILES Y VENDE CON LOS CLARINES en sus mil variantes.
Hoy en primera plana del Financial Times, sale información sobre España en la que De Guindos cuenta que lo siguiente van a ser los bancos y las regiones (esta merienda de negros que nos está costando un ojo de la cara con sus presidentes, ministrillo y hasta Defensor del Pueblo, todos con sueldazos, coches oficiales, asesores de la cuerda, mangantes varios, televisiones regionales varias,empresas deficitarias desde su creacion,...).
Pasas al Wall Street Journal y hay una encuesta entre sus lectores sobre como ven la economia de EEUU para este año con un 60% de positivos. Tambien información sobre los paises europeos y su recurso al Banco Central.
Otro artículo cuenta que el que invirtió en el Dow Jones en 1950 hasta hoy, habría obtenido un 8,1% de rentabilidad sin dividendos, echar cuentas si se los añadiis.
Respecto al Ibex, sigue en tierra de nadie, tarde o temprano va a tener que empezar a romper soportes o resistencias, falta poco para el inicio del siguiente gran movimiento.

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

2 comentarios:

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."