martes, 24 de enero de 2012

LA CHACON Y LA DEMAGOGIA

Estos politicos prefieren que te lo gastes en viajes al extranjero, en el casino o en putas y cocaina, en su partido saben bien de que va el asunto, con algun senador y algun director general hasta arriba, por supuesto con el dinero de todos nosotros, "porque el dinero publico no es de nadie".
Todavia no es ni jefa de la oposicion y ya va al cuello de los que hacemos de hormigas en esta sociedad. Los que hacen de cigarras estan aplaudiendo con las orejas. Mientras yo ahorro y si tengo diez euros trato de invertirlos en bolsa o depositos buscando rentabilidad, habrá miles de fulanos que se lo gastaran en ....putas y cocaina y cuando escuchen a la CARMA hablar de imponer impuestos progresivos sobre las rentas del capital, aplaudiran como locos pensando que ella habla de metérselos a Botín, mientras ella está pensando en metértelos a ti, estimado lector, porque con Botín no se va a atrever, ya te lo anticipo.

Este comentario lo dejo hoy en EXPANSION, porque estoy cabreado. ¿Que futuro nos espera con esta petarda cuando llegue al poder?.

Siento decirlo, esto es un ataque más a las clases medias. Es decir, va contra aquel que a base de ahorro e inversión, pensando en  su futuro y el de sus hijos, se hace con un pequeño capital en acciones, depositos o letras del tesoro para que le complementen su sueldo o pension y ahora viene la Chacon y se lo fulmina. ¿Porque no se meten con los que tienen las SICAV y dejan en paz a los que ahorramos en vez de gastarlo en putas y cocaina, o en coches oficiales, restaurantes, sueldazos, corrupcion y despilfarro?. Una pena su propuesta

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

7 comentarios:

  1. http://www.expansion.com/2012/01/23/economia/1327346649.html#validacion

    ResponderEliminar
  2. Lazy returns: How my Nano portfolio beat the S&P 500
    http://www.reuters.com/article/2012/01/23/us-investing-nanoportfolio-idUSTRE80M1X120120123

    ResponderEliminar
  3. Yo espero y deseo que esta mujer jamás vuelva a formar parte de ningún gobierno. Pertenece a esa generación de gente sin preparación y carente del más mínimo prestigio profesional, de la formación más elemental o de las maneras más básicas que Zapatero aupó al poder y han despilfarrado nuestro dinero. Es sencillamente demasiado inútil para dedicarse a esto.

    Si todo va bien nos esperan cuanto menos 8 años de gobiernos no socialistas.

    ResponderEliminar
  4. Es una generación a la que les molesta profundamente que haya gente responsable, trabajadora y con fuertes principios que logren el éxito por su mérito y trabajo. No entienden que su fracaso personal se debe a ellos mismos y se creen legitimados para lograr prevendas por la cara.

    Ojalá sean mínimo esos 8 años..., pero no debemos olvidar que son capaces de cualquier cosa para lograr de nuevo el poder.

    ResponderEliminar
  5. Vivimos en un pais en el que el 60% de la gente se pone cachonda al oir lo de "sacárselo a los ricos...pa darselo a los pobres" y así nos va.
    Hay una anecdota de la primera vez que se reunieron el socialista portugues que habia ganado las elecciones y fue de visita al socialista sueco (luego asesinado). "Nuestro objetivo es acabar con los ricos de Portugal" a lo que el sueco le respondió "Pues nuestro objetivo aqui en Suecia es acabar con los pobres".
    Lo dicho, asi nos va.

    ResponderEliminar
  6. Las politicas sociales y de reparto, tan pregonadas por la izquierda, son solo eso, algo romantico que suena muy bien a los oidos del cuidadano de a pie, pero la realidad es que el dinero no nace de los arboles, hay que trabajar y arriesgar para ganarlo, cosa impensable para gran parte de nuestra sociedad, una pena, asi es como vamos para atras, como los cangrejos.

    Para mucha gente es mas comodo vivir en la miseria con ayudas del gobierno que ponerse a trabajar o pedir un credito para montar una empresa.

    ResponderEliminar
  7. Aquí nadie quiere acabar con los ricos. Aquí lo que se lleva (o se llevaba, espero) es pasar de tu piso de cincuenta metros cuadrados situado en un arrabal a loft y un puesto de ministro sólo porque tú lo vales. La Pajín, la Chacón y todas las verduleras que se han creído estadistas y deberían estar vendiendo pescado en la plaza, se pirran por los restaurantes caros, por las ropitas, por el Vogue y por utilizar aviones y salas VIP para actos de partido. Esta gente literalmente chorreaba por juntarse con los ricos y salir de sus vidas de fracasados y no dudéis en que harán lo que sea para no volver a ellas.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."