sábado, 28 de enero de 2012

Golden Cross

El cruce de las dos medias largas al alza es una de las señales más conocidas, se le llama el cruce dorado, el cruce de oro,...todo para indicar que puede estar empezando un nuevo tramo alcista de largo plazo.
Hoy os traigo al tercer grande, el BBVA. Las medias cortas están alcistas, el estocástico sobrecomprado, todos mirando al cielo. Y las medias largas, que son simples, la de 50 ya está dando aviso de que va a buscar la de 200.
Tengo que decir tambien que de las tres es la que presenta una gráfica más positiva.
Telefónica y Santander, siguen lateral bajistas, el dia que se incorporen a la fiesta, tendremos que tirar fuegos artificiales.
Hacer click sobre el gráfico para ver en detalle estos datos. Si hay alguna opinión a favor o en contra, se agradecerá.

Lo del dato del paro es una verguenza, todavia sigo preguntándome ¿aquí no va nadie a la cárcel?. ¿No hay responsabilidad penal para toda esta mierda que nos gobernó, arrasando las cuentas del Estado y dejando incluso la caja de las pensiones en déficit?. Lo mismo digo de los que gobernaron comunidades autonomas, ayuntamientos, diputaciones,...¿aqui nadie es responsable de nada?.
Ayer estuve viendo un video de disturbios a las puertas del ayuntamiento de Jerez. Esto es solo el principio, ya veremos cuando lleguemos a los 6 millones de parados.

Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

1 comentario:

  1. http://www.trade-ideas.com/Glossary/Golden_Cross.html

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."