jueves, 12 de enero de 2012

ERES TONTO

Toda una vida de estudio y lectura diaria de, al menos, 12 periódicos, en varios idiomas y de diferentes paises y aún no encontré la piedra filosofal.

¿Como podría yo ganar 571.000 euros invirtiendo 1500? Sigo sin saberlo, pero un "parvenu" y una petarda, pueden hacer maravillas, solo tienes que estar en la familia adecuada y tocar las teclas correctas.
Lo que hizo el "parvenu" fue consecuencia de lo que se hacía en el entorno familiar, donde reina la corrupción, las apariencias y el todo vale.
Forbes le asigna al Rey este que tenemos una fortuna personal de 1800 millones de euros, otra maravilla en la aplicación del conocimiento de los mercados,  más considerando que cuando vino a España, llegó con una mano delante y otra detrás, literalmente en pelotas.

¿Tenemos que aguantar las clases medias toda esta basura?. Yo no y así lo manifiesto públicamente.
A esta monarquía lo que le queda es abdicación inmediata del rey y no aplicación de artimañas legales para dilatar en el tiempo, buscando la prescripcion de los delitos cometidos,  el juicio saliendo por tanto libres de pecado toda esta tropa que mantenemos con nuestro dinero.

Desde Fernando VII el deseado con su ¡vivan las caenas! España no había visto tanta mierda por metro cuadrado.



Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

1 comentario:

  1. De acuerdo contigo. Hay que largar a estos parásitos!

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."