jueves, 19 de enero de 2012

COMPRADA IBERDROLA

Entró la orden, por fin. A estos precios, Iberdrola es una pera en dulce, una máquina de ganar dinero y creo que, el dividendo irá aumentando de forma progresiva, incluso elevando el payout.

Durante unos meses sólo miraré al mercado hasta acumular suficiente dinero para el siguiente disparo. 
Calculo que para mayo con el dividendo de Telefónica será un buen momento. Sólo si se presenta una gran oportunidad , haría una compra para lo cual pediría un crédito, pero prefiero no hacerlo. Tema Irán, Grecia o algún asunto parecido.
¿Porqué Iberdrola?. A pesar de que no me gusta su presidente, prefiero claramente a Florentino, la empresa está bien posicionada a nivel mundial, veo especialmente interesante su inversión en Reino Unido y los EEUU, los datos de la empresa os los adjunto abajo.



Para conocer el sentimiento alcista o bajista de todos los que pasais por aquí, os ruego voteis en la encuesta situada en el lateral.

2 comentarios:

  1. http://www.pcbolsa.com/Cotizacion.aspx?ISIN=ES0144580Y14&Plaza=55&CodIndi=x&Cotizacion=Iberdrola

    ResponderEliminar
  2. Hoy sale una noticia sobre la predicción del FMI para España en recesión los dos próximos años. Solo os pido una cosa: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES, para salir cuanto antes de ella, es la forma de meter miles de millones en las empresas, via consumo. Si se le puede pasar a todo aquel que conozcas, mejor.
    Es la mejor forma de defender millones de empleos.

    ResponderEliminar

¿DONDE ESTAMOS 2016?

¿DONDE ESTAMOS  2016?
CREO QUE "EN LA TELE DICEN..."